Disquera regala a Rihanna un Porsche por sus altas ventas

La compañía disquera de Rihanna regaló a la cantante un Porsche 911 Turbo S, como muestra de agradecimiento a la intérprete por alcanzar altas ventas de discos.

La disquera ROC regala a Rihanna un Porsche por sus altas ventas en el 2012.

La disquera ROC regala a Rihanna un Porsche por sus altas ventas en el 2012. Crédito: EFE/EPA / UWE ANSPACH

Los Ángeles.- El portal La Botana señaló que la cantante de inmediato tomó fotografías del vehículo y las compartió con sus fans en Twitter, además de escribir: “Todo lo que veo son signos y signos de dólares. Agradezco a mis amigos de Roc, los amo. Son locos por haberme hecho este gran regalo!”, dijo, al tiempo que se daba a conocer que la cantante andaba de estreno de una mansión de $12 millones en Pacific Palisades.

La cantante, nacida en Barbados, iniciará una gira el próximo 8 de marzo en Búfalo, para continuar por otras ciudades estadunidenses, así como Canadá, Francia, Portugal, Bélgica, Reino Unido, Irlanda, Holanda, Alemania, Siuza, Noruega, para concluir el 28 de julio en Helsinki, Finlandia.

En España ha causado expectativa su visita por lo que destinó dos fechas, el 26 de mayo en Bilbao y el 1 de junio en Barcelona, España.

En esta nota

Auto Porsche regalo rihanna
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain