Portman y Kristen Stewart son las más rentables (Fotos)

Las actrices Natalie Portman y Kristen Stewart dan las mejores ganancias a Hollywood.

Portman encabeza el ranking al redituar $42.70 por cada dólar que gana.

Portman encabeza el ranking al redituar $42.70 por cada dólar que gana. Crédito: J. Emilio Flores / La Opinion

Las actrices Natalie Portman y Kristen Stewart son las estrellas de Hollywood más rentables, ya que ofrecen a los estudios las mejores ganancias a través de sus películas, según una lista publicada por la revista Forbes.

Portman encabeza el ranking al redituar $42.70 por cada dólar que gana.

La película “Cisne negro”, por la que ganó un Oscar a la Mejor Actriz, se produjo con alrededor de $13 millones, y ganó $239 millones en las taquillas de todo el mundo.

“Estimamos que por cada dólar que pagan los estudios a Portman, ella devuelve $42.70. Compare eso con Eddie Murphy, nuestra estrella más sobrepagada, que devuelve $2.30 por cada dólar que cobra”, señaló la revista.

En cuanto a la protagonista de “Crepúsculo”, Kristen Stewart no se queda atrás, al aportar $40.60 por cada dólar que le pagan.

“Stewart pudo ganar una tonelada durante los últimos tres años y ofrecer un sano retorno gracias a ‘Crepúsculo’”, indicó Forbes. “Aunque cobró $25 millones por protagonizar las dos últimas películas, claramente merecía el dinero”.

En tercer lugar, aparece Shia LaBeouf, protagonista de la saga Transformers, que genera $35.8 por cada uno que le han pagado en sus últimas películas.

Los coprotagonistas de la saga de “Crepúsculo”, Robert Pattinson está en el cuarto lugar, con un retorno de $31.70, mientras que Taylor Lautner es sexto, generando $29.50 para el estudio por cada dólar que le pagaron.

En esta nota

Celebridades Stewart
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain