Las noticias más populares en las redes sociales (Fotos)

Este es un compendio de noticias que te pusieron a 'postear' y 'tuitear' como loco.

La banda de rock en español Maná apoyó a un candidato presidencial por primera vez.

La banda de rock en español Maná apoyó a un candidato presidencial por primera vez. Crédito: Archivo J. Emilio Flores / La Opinión -

Las redes sociales se rindieron ante los famosos y siguen sirviendo como termómetro para medir los hechos y personajes más populares.

1. Chespirito transmitió su primer capítulo de “El Chavo del Ocho” el 20 de junio de 1971. Después de 41 años y más de 1,300 episodios, la serie se sigue transmitiendo en más de 12 países, incluyendo Argentina, República Dominicana, El Salvador, y Columbia. A finales de diciembre comenzaron a circular rumores de que había muerto la actriz María Antonieta de las Nieves, quien interpreta a ‘La Chilindrina’ y ésta acudió a Twitter para desmentir su propia muerte con el comentario “Les quiero agradecer a todos sus muestras de cariño. Gracias a Dios no he tenido ningún accidente como se rumoraba. Estoy con mi familia”, escribió.

2. En junio, los integrantes de Banda el Recodo viajaban en un camión rumbo a una presentación en McAllen, Texas y después llegarían a Chicago. Una mujer que se quedó dormida detrás del volante se les atravesó en la carretera. El camión se volcó y varios de los integrantes fueron internados en un hospital en San Antonio. Luis Alfonso Lizárraga, ‘Poncho’, el líder de la banda, sufrió varias lesiones. En una entrevista televisiva ‘Poncho’ dijo “La verdad, le damos muchas gracias a Dios por darnos esta segunda oportunidad de vida. Los golpes que tengo han provocado hematomas en toda la parte derecha de mi cuerpo, tengo un collarín que traeré aproximadamente de ocho a 12 semanas, primeramente Dios sea un poco menos de tiempo”.

3. El acento exagerado y su cuerpazo convirtieron a la actriz y modelo Sofía Vergara en empresaria. En julio, el elenco de ‘Modern Family’, incluyendo a la voluptuosa Vergara, demandaron a 20th Century Fox, la compañía que produce el programa, que anulara las disposiciones contractuales que impiden que los actores tengan otros trabajos. La colombiana llegó a un acuerdo y estableció un nuevo contrato, en el que su sueldo aumentó de $65 mil por capítulo hasta $150 mil. En medio de la renegociación y durante la celebración de su cumpleaños número 40 en México, su novio, Nick Loeb, le propuso matrimonio. Vergara también lanzo su propia línea de ropa y accesorios en septiembre del 2012. Durante los premios Emmy, el vestido elegante que portaba la actriz se rompió, dejando al descubierto su parte de atrás.

4. El 10 de octubre, Ricky Martin se quedó sin calzones cuando salió a de su casa en ropa interior por el periódico y la puerta se cerró detrás de él. Dos días después, el astro boricua subió una foto sin pantalones, pero esta vez fue intencional. El cantante donó sus pantalones para una buena causa, ‘Broadway Cares’. El dinero recaudado contribuirá a la lucha contra el VIH y el SIDA. En diciembre, Martin anunció que trasladará a sus dos hijos y su novio a Australia y se rumora que será parte del jurado del programa ‘reality’ ‘The Voice Australia’.

5. En noviembre, Marisol y Vicky Terrazas del grupo Horóscopos de Durango, tuvieron una sesión de fotos en el Departamento de Policía de Okeechobee, Florida. Por defender a uno de sus seguidores que estaba a punto de ser arrestado por pelear, las cantantes retaron al oficial y después lo empujaron, mientras éste las trataba de arrestar por incitar al desorden. Varios de los fanáticos que asistieron al concierto subieron videos y fotos a las redes sociales YouTube y Facebook. La imagen que todos postearon fue la foto policial de las hermanas en la cárcel.

6. La banda de rock en español Maná apoyó a un candidato presidencial por primera vez: al presidente Barack Obama. “En Las Vegas nos entrevistamos con el presidente Barack Obama y en un rally de su campaña política tocamos cuatro rolas”, escribió Fher Olvera, el vocalista de la banda, en su página de Internet. En abril, durante su segunda serie de conciertos para su gira ‘Drama y Luz’, la agrupación rompió el record de más conciertos (nueve) ofrecidos por una agrupación en el Staples Center. En septiembre, los cuatro integrantes de Maná fueron invitados a formar parte de Salón de la Fama del Rock.

7. Este es el ‘Planeta Pit’ y nosotros solo vivimos en él para escuchar la música del ex reggeatonero convertido en empresario. La gira de Pitbull por los Estados Unidos para promocionar su nuevo álbum ‘Planeta Pit’ tiene varios patrocinadores, entre ellos la tienda Walmart, que organizó un concurso en Facebook, en el que la ciudad que más lo solicitara se ganaría un concierto. Más de 72,000 personas, motivadas por una broma que organizó David Thorpe, un periodista de Boston, votaron para que Pitbull viajara a una de las tiendas Walmart más pequeñas en Kodiak, Alaska. Después de partir de Chicago, Pitbull se presentó frente a 250 seguidores en Kodiak, Alaska, donde la población es de solamente 6,130 personas.

8. La sensualidad del actor cubano William Levy sobre la pista de baile en ‘Dancing with the Stars’ no fue suficiente para motivar a los televidentes para que votaran por el latino. Desde su aparición en el programa, Levy ha protagonizado varios comerciales en inglés y está trabajando en tres películas en inglés, ‘Boom Town’, ‘Single Moms

9. La boda real entre el príncipe William, el heredero al trono, y su princesa, Kate Middleton, paralizó a Inglaterra en el 2011 y la noticia del embarazo de la princesa en el 2012 también. La pareja real se vio forzada a anunciar el embarazo de la duquesa de Cambridge porque sufre de náuseas matutinas graves y tuvieron que internarla para tratar su condición. La princesa tiene casi tres meses de embarazo.

10. Se despidió Vicente ‘Chente’ Fernández de los escenarios, no sin antes recibir un gran homenaje por parte de los residentes del barrio de La Villita en Chicago. ‘Vicente Fernández’ se llama la calle 26, entre la Kedzie Ave. y California Ave. El ‘Rey de las Rancheras’ sorprendió a todos cuando anunció que suspendería su gira brevemente. Un mes después, en noviembre, Fernández reveló que nunca abandonó Chicago y fue atendido en el Hospital de la Universidad de Illinois donde le removieron un tumor.

En esta nota

chilindrina Fernández Kate levy Martín princesa ricky william

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain