Djokovic, campeón de Abu Dhabi y reafirma supremacía (Fotos)

El tenista serbio Novak Djokovic retuvo su título del torneo de exhibición de Abu Dhabi, tras vencer en la final al español Nicolás Almagro

El tenista serbio Novak Djokovic, número uno de la ATP, se coronó en Abu Dhabi

El tenista serbio Novak Djokovic, número uno de la ATP, se coronó en Abu Dhabi Crédito: EFE

ABU DHABI, Emiratos Árabes Unidos.- Novak Djokovic retuvo su título del torneo de exhibición en Abu Dhabi el sábado al derrotar al español Nicolás Almagro 6-7 (4), 6-3, 6-4 en la final del torneo.

El serbio, actual número uno del ranking mundial, había vencido en sets seguidos a otro español, David Ferrer, para avanzar a la final, donde tuvo una dura prueba ante Almagro, quien ocupa el onceavo lugar del ranking mundial.

Almagro, que llegó al torneo como reemplazo de último minuto ante la ausencia de Rafael Nadal, se recuperó de una desventaja de 3-1 en el tiebreaker para llevarse el primer set.

Djokovic rompió el servicio del español para tomar ventaja de 3-1 en el segundo set para enfilarse a empatar el partido. El tercer set fue mucho más disputado, con ambos jugadores defendiendo sus servicios después de ocho juegos hasta que Djokovic se fue adelante 5-4 para romper servicio de Almagro para llevarse la victoria.

Almagro había remontado el viernes de un pésimo primer set para vencer a Janko Tipsarevic 6-2, 7-6 (3), 6-2 en la segunda semifinal.

En esta nota

campeon NovakDjokovic

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain