Nets propinan a Bobcats su derrota 17 consecutiva (Fotos)

P.J. Carlesimo debuta como entrenador en jefe interino de Nets de Brooklyn con un triunfo 97-81 sobre Bobcats de Charlotte

Bobcats de Charlotte sufrieron su derrota número 17 al hilo, tras caer ante Nets

Bobcats de Charlotte sufrieron su derrota número 17 al hilo, tras caer ante Nets Crédito: AP

NUEVA YORK.- Los Nets dieron a P. J. Carlesimo una victoria en su debut como entrenador en jefe interino y los Bobcats de Charlotte sufrieron su 17ma derrota consecutiva al caer el viernes por 97-81.

Brooklyn obtuvo 26 puntos y 11 rebotes de Brook López.

Un día después de despedir a Avery Johnson, los Nets jugaron como lo hicieron el mes pasado, cuando tenían marca de 11-4 y Johnson fue el entrenador en jefe del mes de la Conferencia Este. En diciembre tienen marca de 4-10, un desplome que le costó el puesto a Johnson.

Deron Williams sumó 17 de sus 19 puntos en la primera mitad y Joe Johnson encestó 16 por los Nets, quienes tuvieron una ventaja de 29 unidades y ganaron apenas por segunda ocasión en los últimos siete juegos.

Hakim Warrick anotó 13 puntos y Ramon Sessions registró 12 por los Bobcats (7-22), que acertaron 38% de sus tiros de campo y no han ganado desde que empataron su total de victorias de la temporada pasada con siete.

En esta nota

derrota Nets

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain