Kate Moss podría ser consejera en “The X Factor”

Simon Cowell planea que Kate Moss se una como consejera de estilo a la emisión musical.

Simon está buscando la manera de actualizar el programa y una idea que va a llevar a la mesa es integrar a Kate Moss.

Simon está buscando la manera de actualizar el programa y una idea que va a llevar a la mesa es integrar a Kate Moss. Crédito: Agencia Reforma / Cortesía

El creador del “reality” “The X Factor”, Simon Cowell, planea que la modelo Kate Moss se una como consejera de estilo a la emisión musical con el propósito de refrescar el “show”.

De acuerdo con el periódico “Mirror”, el magnate de los medios de comunicación planea llevar a la supermodelo británica a bordo para amplificar el lado de la moda en la transmisión.

“Simon está buscando la manera de actualizar el programa y una idea que va a llevar a la mesa es que Kate Moss podría unirse”, aseguró una fuente a la publicación.

Además, la misma fuente agregó que Simon sabe que es muy importante el estilo de los concursantes y contar con la colaboración de Kate, quien cuenta con fama a nivel mundial, sin duda elevaría el “rating”.

“Kate podría aconsejar a los concursantes y darles ideas sobre cómo quieren verse y también la forma de cuidar de sí mismos para conseguir mantener ese estilo los años posteriores”, sostuvo.

Este año la temporada de “The X Factor” registró las peores cifras de audiencia en siete años, además de que no pudo vencer a su rival “Strictly Come Dancing” en las apuestas de calificación.

A su vez, la modelo ha declarado en diversas ocasiones que es fan del programa.

En esta nota

Celebridades kate moss
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain