Robin está ansioso por debutar

Deja buenas sensaciones el refuerzo paraguayo de los Pumas

MÉXICO D.F.— Robin Ramírez está listo para arrancar el Clausura 2013, así lo aseguró al término del encuentro amistoso que sostuvo el primer equipo de los Pumas ante su filial de la División de Ascenso.

El paraguayo, quien jugó 80 minutos del partido, expresó su deseo de ser titular el domingo en el debut de la escuadra felina en el torneo (ante Atlas); sin embargo, está consciente de que a su adaptación aún no está al cien por ciento.

“Me siento bien, me ha ido bien en los partidos que llevamos, y sé que el equipo llega bien a la temporada, lo que es importante. De a poco me estoy adaptando, el Profe (Torres Servín) será quien decida quien va a arrancar, si me toca encantado”, dijo.

“Claro que me gustaría iniciar, a quién no, pero todo es poco a poco y lo importante es el equipo. Me falta conocer un poco más al equipo en cuestiones tácticas, nada más, pero yo los apoyo porque quiero que empecemos bien el campeonato”, dijo el atacante, quien explicó que la altura de la Ciudad de México es uno de los factores a los que aún no se acostumbra.

“Voy bien, nomás es la altura lo que me complica un poco, pero me tengo que adaptar a eso, aún así me siento bien”.

Respecto al hecho de que en el partido de pretemporada que tuvieron contra Puebla el pasado sábado se estrenó como goleador felino, el atacante guaraní dijo que “me sentí muy bien y ese gol me da tranquilidad, es lo que da mucha confianza en un delantero, incluso para el mismo equipo. Quiero seguir así para sacar adelante al equipo”, indicó.

Finalmente, los Pumas terminaron invictos su etapa de preparación al empatar a cero ante los Pumas Morelos.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain