Galindo tiene definido su once inicial en un alto porcentaje

Benjamín Galindo, técnico de Chivas, ya casi tiene definido a su once inicial, tras su primera práctica con el rebaño sagrado

Benjamín Galindo se estrenará como técnico de Chivas ante Toluca

Benjamín Galindo se estrenará como técnico de Chivas ante Toluca Crédito: archivo / Agencia Reforma

Guadalajara.- Luego de haber dirigido su primer entrenamiento, el técnico Benjamín Galindo ya tiene definido en un alto porcentaje su once inicial, para el encuentro de debut de Chivas de Guadalajara ante Toluca, el próximo domingo en la Liga MX.

Durante el partido interescuadra en las instalaciones de Verde Valle, el ”Maestro” Galindo alineó con Luis Michel, Christian Pérez, Héctor Reynoso, Kristian Alvarez, Miguel Ponce, Luis Ernesto Pérez, Jorge Enríquez, Jesús Sánchez, Luis Angel Morales, Marco Fabián y Miguel Sabah.

“Todavía no está definida la alineación, tengo dudas en dos posiciones y puedo hacer cambios”, explicó el también ex jugador del Rebaño Sagrado.

El nuevo estratega que llegó a relevar al holandés John Van’t Schip, dirigió la práctica enmedio de una mezcla de sensaciones de los jugadores, pero todos con optimismo porque Guadalajara tenga una mejor participación.

En esta nota

Alto benjamingalindo Chivas Guadalajara Once
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain