Accidente enluta a tres familias

Un aparatoso choque en una intersección de Brooklyn despertó a los vecinos

En el apartamento vacío de Leonora Lavaud, en Prospect Park, las luces permanecían encendidas. Su dueña fue una de las tres víctimas fatales.

En el apartamento vacío de Leonora Lavaud, en Prospect Park, las luces permanecían encendidas. Su dueña fue una de las tres víctimas fatales. Crédito: <copyrite>EDLP</copyrite><person>CAROLINA LEDEZMA< / person>

BROOKLYN — Un violento accidente vial cobró las vidas de tres personas en la madrugada de ayer en el cruce de la avenida U y la calle cinco este en Gravesend, Brooklyn.

Leonora Lavaud, de 24 años, viajaba como acompañante en un vehículo Toyota Camry al momento que un auto Acura negro aparentemente se pasó la luz roja a toda velocidad.

Lavaud y Andre Capers-Jones, de 26, fallecieron en el sitio por consecuencia del impacto frontal entre las dos unidades, que, según comentaron vecinos de la zona a los medios, sonó como una explosión inesperada a las 2 a.m.

En el apartamento de Lavaud —del 484-A de la Séptima avenida de Prospect Park— las luces aún permanecían encendidas a la espera de su dueña, quien —según su perfil de Linkedin— laboraba en el centro de atención de adictos Dynamic Youth Center, de Coney Island, desde hace tres años.

La mujer era estudiante de City University of New York y esperaba graduarse en 2015. También tenía un grado asociado en Artes de Kingsborough Community College.

En el hecho también falleció el chofer del Acura, cuya identidad no fue revelada por la policía.

Los otros tres pasajeros fueron trasladados al Lutheran Hospital; dos de ellos presentaban heridas menores, incluida la novia de uno de los fallecidos en el choque. Un tercero permanece hospitalizado en condición crítica.

En esta nota

Brooklyn

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain