“Machito” Camacho peleará en febrero en NY

El encuentro ante el ucraniano Dimitriy Salita se llevará a cabo el 8 de ese mes en el Barclays Center, en Brooklyn

Héctor "Machito" Camacho Jr. en una de las conferencias de prensa cuando aún su padre estaba hospitalizado en un centro médico en Puerto Rico.

Héctor "Machito" Camacho Jr. en una de las conferencias de prensa cuando aún su padre estaba hospitalizado en un centro médico en Puerto Rico. Crédito: Archivo / AP

En su primera pelea desde que su padre fue asesinado, Héctor “Machito” Camacho Jr., se medirá ante el ucraniano Dimitriy Salita, en un encuentro que se llevará a cabo el próximo 8 de febrero en el Barclays Center, en Brooklyn, Nueva York.

Según publica ESPN, el boxeador, hijo del fenecido campeón mundial Héctor “El Macho” Camacho, se enfrentará ante el púgil en un combate pactado a 10 asaltos en las 152 libras en la cartelera en la que la pelea titular será entre el boricua Danny García y Zab Judah en los pesos junior welter.

Salita le ganó a Brandon Hoskins en el combate que los enfrentó en seis asaltos en el mencionado centro el 20 de octubre del año pasado. En el caso de Camacho Jr., éste perdió por nocaut ante Luis “Slayer” Grajeda en julio.

La pelea podría atraer a decenas de fanáticos del boxeo, entre otras cosas, por la muerte del popular boxeador boricua, quien fue tiroteado hace dos meses desde un vehículo en marcha en el pueblo de Bayamón, Puerto Rico, y, días después, enterrado en la Gran Manzana.

El encuentro boxístico sería el primero tras la muerte de “El Macho” Camacho.

Precisamente, fue “Machito” Camacho quien acaparó titulares, luego de que su padre fuera diagnosticado con muerte cerebral y éste se opusiera a que el púgil fuera desconectado de las máquinas que lo mantenían con vida.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain