Plantón de Riquelme y adiós total al Boca

Bajada bajada bajada bajada bajada bajada bajada bajada

BUENOS AIRES.— “No puedo cambiar la decisión que tomé hace seis meses. A Boca no vuelvo”, la frase de Juan Román Riquelme fue un baldazo de agua fría para los hinchas, que se ilusionaron con la vuelta del gran ídolo a las canchas, junto a Carlos Bianchi.

Cuando parecía que la novela terminaba con Román poniéndose otra vez la camiseta del Boca, le cerró las puertas una vez más.

“Tenía que comunicar al entrenador, al presidente. Me pareció normal presentarme y comunicarles lo que hablé en la casa de Carlos el otro día”, comenzó diciendo Riquelme, quien llegó 8.45 de la mañana, y media hora después salió a informar que no volvería a Boca. “Yo tengo palabra, a Boca no vuelvo”, señaló Román.

“Cuando me junté a tomar mate con Bianchi y Angelici les dije que era muy difícil que cambiara mi decisión. Había una cláusula por si quería volver pero ya se solucionó; ya no tengo nada que ver con Boca”, agregó Román en un diálogo telefónico con TyC Sports.

“Yo había hablado con Bianchi para ir a Chivas de Estados Unidos, me iba a ir con él, después agarró Boca y cambió todo”, relató el ex 10 xeneize.

Tras varias idas y vueltas, finalmente Román dijo basta. Todo comenzó después de la final ante Corinthians, cuando dijo estar “vacío” . “Estoy agradecido al técnico y a los dirigentes que intentaron convencerme de que vuelva al club”. concluyó Riquelme.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain