Demandan a Jenni Rivera los familiares de su equipo de trabajo (Fotos y video)

Alegan que la compañía de la fallecida cantante fue la responsable del accidente por contratar una “carcacha”

Hoy, en una conferencia de prensa en un hotel del centro de Los Ángeles, la firma de abogados Kiesel + Larson y Owen & Associates, anunciaron los detalles de la demanda.

Hoy, en una conferencia de prensa en un hotel del centro de Los Ángeles, la firma de abogados Kiesel + Larson y Owen & Associates, anunciaron los detalles de la demanda. Crédito: Aurelia Ventura / La Opinión

Los familiares de las cuatro víctimas que viajaban en el avión donde perdieron la vida junto con la cantante Jenni Rivera, demandarán a la compañía de la Diva de la Banda, por ser posible responsable del accidente, al contratar los servicios de un avión “carcacha”.

Hoy, en una conferencia de prensa en un hotel del centro de Los Ángeles, la firma de abogados Kiesel + Larson y Owen & Associates, anunciaron los detalles de la demanda en donde también se demandará a las compañías Starwood Managment, Rodatz Financial Group y McOCO Inc.

El abogado Vance Owen, explicó que en la demanda se incluyó a la compañía de la cantante, porque ella o alguien de su empresa fue quien seleccionó el avión donde viajaban.

“Nuestros cuatro clientes no escogieron este avión, no tuvieron nada que ver con los aviones disponibles y la carcacha esa, como yo me refiero [al avión]”, dijo Owen. “Nosotros vamos a buscar a todo posible responsable y por eso vamos a incluir a todos los que se puedan”.

Owen, explicó –aunque de manera contradictoria-, que “no se está buscando ocasionar daños de castigo contra la empresa de Jenni Rivera”.

El avión donde viajaban la cantante Jenni Rivera con su equipo de trabajo: el publicista Arturo Rivera, el estilista Jorge Armando Sánchez, el maquillista Jacob Yebale y el abogado Mario Macias, se estrelló el pasado 9 de diciembre en el municipio de Iturbide, Nuevo León, donde también el piloto y el copiloto perdieron la vida.

En esta nota

Jenni Rivera

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain