Descartado Suazo para el Monterrey-Monarcas por lesión

El delantero chileno del Monterrey, Humberto Humberto Suazo, quedó descartado para el partido contra Monarcas, porque no se ha recuperado de su lesión

Humberto Suazo no jugará contra Monarcas, al no recuperarse de su lesión

Humberto Suazo no jugará contra Monarcas, al no recuperarse de su lesión Crédito: EFE

Monterrey.- El delantero chileno Humberto Suazo quedó descartado para el partido en el que Rayados de Monterrey, recibirá a Monarcas Morelia, en el estadio Tecnológico, debido a que no se recuperó de su lesión.

“Me he sentido mucho mejor de la lesión, pero se llegó a un acuerdo que no voy a jugar, por el hecho de que el equipo necesita de que todos estén en buenas condiciones, evidentemente el primer partido se perdió y no estamos para regalar nada”, declaró.

Humberto Suazo, dijo que lo platicó con el cuerpo técnico y los médicos del equipo, por lo cual se determinó que será hasta la tercera jornada del Torneo Clausura 2013 de la Liga MX, cuando se dé su reaparición.

Se debe recordar que desde diciembre pasado el jugador presentó una lesión en la parte posterior del muslo derecho, la cual lo dejó fuera del pasado Mundial de Clubes y ahora tendrá que esperar una semana más para volver a las canchas.

“En los entrenamientos en general me sentí muy bien, pero creo que sería muy apresurado echar a perder un poco más de un mes de recuperación, por querer apurarme en este partido”, añadió.

Al término de la práctica que tuvo hoy el conjunto en sus instalaciones de El Barrial, expresó que el conjunto tiene que conseguir este sábado su primera victoria del certamen cuando enfrenten a Monarcas y que en las condiciones en las que está, no podría ayudar a sus compañeros para alcanzar el objetivo.

En esta nota

HumbertoSuazo lesion ligamx Monarcas monterrey

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain