mun2 estrena su nueva serie original ‘Fugitivos de la Ley: Los Ángeles

El primer capítulo se estrena mañana a las 8:00 p.m. (PST) por la cadena de cable mun2

El líder del equipo es Luis Fernández, un Agente Federal y exmiembro de la Marina Estadounidense; Román Morales, policía federal retirado y ex miembro de la Marina de los Estados Unidos; Jason Rouswell, Agente Federal y ex miembro de la Marina; Monique Covarrubias, agente de fianzas y localizadora de fugitivos; y Román "Bombero" de La Torre, un bombero quien también es Agente de la Reserva del Alguacil de Los Ángeles.

El líder del equipo es Luis Fernández, un Agente Federal y exmiembro de la Marina Estadounidense; Román Morales, policía federal retirado y ex miembro de la Marina de los Estados Unidos; Jason Rouswell, Agente Federal y ex miembro de la Marina; Monique Covarrubias, agente de fianzas y localizadora de fugitivos; y Román "Bombero" de La Torre, un bombero quien también es Agente de la Reserva del Alguacil de Los Ángeles. Crédito: mun2

Bajo la premisa de que cada 13 segundos se comete un crimen en la ciudad angelina y de que cada calle es una posible ruta de escape para los delincuentes, surge la serie original de mun2 Fugitivos de la Ley: Los Ángeles, que muestra la arriesgada labor de un experimentado equipo de cazarrecompensas. El primer capítulo se estrena mañana a las 8:00 p.m. (PST) por la cadena de cable mun2.

El líder del equipo es Luis Fernández, un Agente Federal y exmiembro de la Marina Estadounidense; Román Morales, policía federal retirado y ex miembro de la Marina de los Estados Unidos; Jason Rouswell, Agente Federal y ex miembro de la Marina; Monique Covarrubias, agente de fianzas y localizadora de fugitivos; y Román “Bombero” de La Torre, un bombero quien también es Agente de la Reserva del Alguacil de Los Ángeles.

Román Morales explicó que los antecedentes de cada caso se muestran a través de dramatizaciones que culminan con la búsqueda exhaustiva y finalmente la detención del fugitivo.

En algunas ocasiones también se realiza la recreación de los hechos al momento del arresto para no poner en peligro al equipo de producción.

“Para mí, que soy un adicto a la adrenalina, la parte más emocionante es cuando logramos la captura del sujeto”, dijo Morales entusiasmado en entrevista para ¡holaLA!

Para llegar a la etapa culminante en la que se detiene al malhechor en medio de persecuciones y enfrentamientos, hay un período previo de trabajo burocrático y mucha investigación.

Aunque todos colaboran en la tarea del rastreo, localización y logística, la fuerte en el área es Monique Covarrubias, agente de fianzas que cuenta con entrenamientos de custodia, seguridad y fuerzas policiales.

Covarrubias es la única mujer del grupo. Pero lejos de pensar que se trata de un inconveniente, en muchas ocasiones hasta lo considera una ventaja.

“Este negocio obviamente está dominado por hombres”, dijo Covarrubias, “Tengo siete años en él… Cuando los hombres ven que es una mujer la que esta tratando de detenerlos se confunden; es un factor extraño. Se sorprenden, se sienten abrumados y piensan que es una broma… Estos detalles de alguna manera ayudan”.

Pero cuestiones circunstanciales como el factor sorpresa no son la mejor manera de protegerse contra los criminales.

“Mi preparación, entrenamiento, experiencia y fuerza física son básicas para el desempeño de mi trabajo”, señaló la agente.

Morales y Covarrubias coinciden en que existe química en el grupo y esto es importante para trabajar de una manera coordinada y tranquila en un ambiente en el que los acecha el peligro.

“Yo los considero como parte de mi familia”, dijo Covarrubias, “No solo en cámaras sino fuera de ellas. Convivimos mucho, nos llevamos muy bien y eso es difícil de encontrar. Además en mi caso, como mujer, me he ganado el respeto y una buena reputación por el desempeño de mi trabajo”.

Los protagonista de Fugitivos de la Ley: Los Ángeles dejaron claro que no son actores, realmente tienen experiencia como cazarrecompensas y que no es tarea fácil. Años de experiencia y entrenamiento los respaldan y por eso fueron seleccionados.

“Somos fuertes, pero tenemos nuestro lado personal”, señaló Covarrubias, “Por encima de todo siempre esta nuestra familia”.

Morales, a pesar de que frecuentemente le dicen que su sola presencia intimida , considera importante mostrar a la comunidad a través de series como esta, que los latinos no son siempre son los malos de la película.

“Cuando era oficial de la policía hablaba con los jóvenes latinos miembros de las pandillas y les decía… No arruinen sus vidas, todo se puede lograr, solamente es cuestión de intentarlo”.

Adaptándose a un mundo nuevo que tiene que ver con luces, cámaras y acción, los fugitivos de la ley disfrutan de esta etapa sin perder de vista su objetivo: retirar a los criminales de las calles de Los Ángeles.

En esta nota

“Los Ángeles ley mun2

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain