Barriga al desnudo, Shakira pide regalos para Unicef

Hoy se anunció la iniciativa "Baby Shower Mundial de Shakira & Gerard Piqué" para ayudar a los menores poco afortunados

Shakira y Gerard Piqué no necesitan nada para su hijo por lo que piden ayuda para otros menores.

Shakira y Gerard Piqué no necesitan nada para su hijo por lo que piden ayuda para otros menores. Crédito: Suministrada

NUEVA YORK – ¿Qué necesita el bebé de la cantante latinoamericana más famosa del mundo? Pues al parecer, absolutamente nada.

En un gesto de generosidad característico de la cantautora y filántropa, Shakira invita a un Baby Shower auspiciado por Unicef en el que se beneficiarán niños mucho menos privilegiados que el que está por nacer, anunció la superestrella colombiana este miércoles en un mensaje publicado en sus cuentas de Twitter y Facebook al que siguió un comunicado oficial de Unicef.

“Queremos celebrar el nacimiento de nuestro primer hijo con todos (hash) babyshower uni.cf/baby (at) Unicef”, escribió la también embajadora de buena voluntad de la organización en un mensaje publicado en su cuenta de Twitter al que anexó una fotografía en blanco y negro en la que aparece con su pareja, el futbolista Gerard Piqué.

La cantante de 35 años posa de perfil sonriente, usando la parte superior de un diminuto bikini y una falda que dejan gran parte de su torso al descubierto. A su lado un serio Piqué, de 25 años y con el torso desnudo, la abraza con una mano, la otra entrelazada con la de ella sosteniendo su expandido vientre.

El Baby Shower es un tradicional agasajo a la futura mamá en el que se le baña de obsequios para el bebé que espera. En el caso de Shakira, la celebración sustituirá la típica ropa, biberones y sonajas por “regalos inspiracionales” como vacunas contra la polio, alimentos terapéuticos y sales rehidratantes para los menos favorecidos.

“¡Shakira y Gerard quieren mostrar que muchos niños en todo el mundo están sufriendo enfermedades prevenibles y por eso necesitan tu ayuda!”, dice el sitio web que precisa las instrucciones de la iniciativa denominada “Baby Shower Mundial de Shakira & Gerard Piqué”.

Desde que anunció de manera oficial su embarazo, Shakira no ha escatimado en hacer uso de la red para compartir con sus seguidores su evolución, subiendo en varias ocasiones imágenes en las que aparece junto a su pareja, mostrando su barriga feliz.

El primogénito de Shakira nacería a fin de este mes o en febrero.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain