Bostezo de Sasha Obama hace recordar a Giuliani Jr. (videos)
Andrew, hijo del exalcalde de NYC, "botó la bola" el día que su padre prestó juramento
La conversación sobre la ceremonia de juramentación del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, giró anoche -sobre todo en redes sociales- en torno al bostezo de su hija menor, Sasha.
Algunos aprovecharon el gesto para afirmar que con su tono y palabras el Presidente era capaz de aburrir hasta a su propia hija, mientras que otros reían al verla porque su gesto le parecía tan genuino como la primera familia del país.
No faltó quién criticara directamente a Sasha por no taparse la boca mientras botezaba. A estos señalamientos hay quienes han salido en su defensa alegando que se trata de una niña de solo 11 años sometida a unas vivencias repletas de tensión precisamente por la posición que ocupa su padre.
Entre un dardo y otro se cuelan los comentarios de una gran mayoría que invitan a tomar el asunto con humor y a recordar, sobre todo, que se trata de una menor.
Ciudadanos de mayor edad, incluso han traído al recuerdo la actuación de Andrew Giuliani, quien tenía ocho años cuando en el 1994 su padre Rudolph Giuliani juramentó como alcalde de la Ciudad de Nueva York.
Andrew le robó el “show” a su padre al repetir el juramento, sus movimientos y hasta su mensaje al pueblo. Y, aunque Facebook, Twitter e Instagram, no existían, el momento quedó grabado y hoy día digitalizado dándole a Sasha Obama una buena razón para decir “de qué hablan, si yo sólo bostecé”.
Aquí los videos. Que los disfruten.