Padres de Shakira quieren que Milan se parezca a Piqué

De otra parte, el bisabuelo del recién nacido lo convirtió hoy en el socio 171,761 del FC Barcelona

Barcelona (España), 23 de Enero – Los padres de la cantante Shakira, Nidia Ripoll y William Mebarak, se declararon hoy “felices” a su llegada a la clínica de Barcelona (oeste de España), donde anoche su hija alumbró a su primer hijo, Milan, y afirmaron que esperan que el niño se parezca al padre, Gerard Piqué.

“Estamos felices, felices”, manifestó la madre de Shakira, quien destacó que la cantante “está feliz y muy bien, gracias a Dios, todo perfecto… y mi Milan, bello”.

Preguntada por los numerosos periodistas que hacen guardia en la puerta de la clínica sobre a quién se parece el recién nacido, Nidia Ripoll dijo: “No sabemos todavía a quién se parece, esperemos que a Gerard, pero no sabemos. Eso es lo que yo quiero”.

El padre de Shakira puntualizó que “se parecerá a su papá, pero está muy pequeño todavía”.

Los padres de Shakira estuvieron acompañando a su hija hasta la una de la madrugada en la clínica donde dio a luz anoche y regresaron esta mañana al centro, acompañados por la hermana de la cantante, para estar de nuevo con ella.

“Todo va sobre ruedas y todo el equipo es estupendo”, explicó Lucía, hermana de Shakira, que es médico neurocirujano y asistió al parto.

La hermana de Shakira describió el momento del nacimiento de su sobrino como “un momento precioso, con una emoción impresionante”, y sobre los flamantes padres reveló que “los dos estaban emocionados” y que Gerard tomó al bebé en brazos “para darle calorcito”.

El primer hijo del futbolista catalán y la cantante colombiana pesó al nacer casi tres kilos (6.6 libras), y ya es socio del F.C. Barcelona, el equipo en el que juega su padre.

El exdirectivo del FC Barcelona Amador Bernabéu, abuelo de Piqué y que actualmente ejerce de embajador del club ante la UEFA, hizo hoy mismo al bebé socio de la entidad catalana, con el número 171,761.

En esta nota

abuelos Barcelona fisico Milan nacimiento piqué Shakira
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain