Alejandra Guzmán se recupera con apoyo de su familia (Foto)

En sus días de recuperación, Alejandra Guzmán comparte con sus más de 430 mil seguidores en Twitter fotos inolvidables con la familia.

Silvia Pinal.

Alejandra Guzmán con su mamá Silvia Pinal. Crédito: Twitter

La cantante mexicana Alejandra Guzmán celebra la vida y acompañada de su familia, se recupera de la operación de cadera a la que fue sometida hace unos días.

En las fotografías que subió a su cuenta oficial en Twitter, se ve a la rockera al lado de su padre Enrique Guzmán, su madre Silvia Pinal, su hija Frida Sofía y su hermano Luis Enrique.

En la primera imagen que tituló Daddy time y que compartió con sus más de 430 mil seguidores, se le ve junto al cantante Enrique Guzmán y su hermano Luis Enrique, frente a un cuadro de flores que se encuentra en la casa de su progenitor.

En la siguiente placa que llama Mommy time, aparece sonriente abrazando a su madre Silvia Pinal y a los lados están su hermano y su hija Frida Sofía.

Después de más de diez días de ausencia en el Twitter, la llamada “Reina de Corazones” subió una más a la red: “La banda rockera”. Aquí posa de nuevo con su padre, la esposa de éste, su hermano y Frida Sofía.

En esta nota

alejandraguzman
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain