Brandon Santana hiere a policía y se fuga del cuartel

El hispano se convirtió en prófugo de la justicia esta madrugada
Brandon Santana hiere a policía y se fuga del cuartel
Brandon Santana pesa cerca de 200 libras y mide 5 pies con 11 pulgadas.
Foto: DCPI

Nueva York, 24 de Enero – El joven de origen hispano Brandon Santana, sospechoso de asesinato, logró escapar esta madrugada de una comisaría de policía en Brooklyn tras forcejear con un agente que resultó herido.

Santana fue detenido ayer como sospechoso del brutal asesinato de Alexander Santiago, de 22 años, ocurrido en el verano de 2010 en la zona de Park Slope.

Pasadas las 2:00 de esta madrugada, Santana, que se encontraba detenido en el cuartel 78 de la Sexta Avenida, en Brooklyn, solicitó permiso para ir al baño y cuando el agente desarmado abrió la celda “entraron en un forcejeo y salió corriendo”.

Durante el encontronazo el policía resultó herido y tuvo que ser trasladado al hospital Metodista para ser atendido por una lesión que no reviste gravedad y horas después fue dado de alta.

La policía solicitó la colaboración de los vecinos para que ayuden a capturarlo. El joven de cabello negro y ojos marrón, tiene 24 años, mide 5 pies 11 pulgadas de altura y pesa 200 libras. Al momento de su desaparición usaba una chaqueta con capucha marrón, blue jeans y zapatillas blancas.

Quien tenga información puede llamar de forma confidencial al 1-800-577-TIPS (8477).