Detienen a uno de los “10 más buscados delincuentes sexuales”

Gregg Michael Scott, un delincuente sexual convicto de Florida, fue detenido en San Antonio, Texas, apenas unos días depues de entar en la lista de los más buscados delincuentes sexuales

Gregg Michael Scott había sido colocado en la lista de los "10 más buscados delincuentes sexuales" a principios de esta semana.

Gregg Michael Scott había sido colocado en la lista de los "10 más buscados delincuentes sexuales" a principios de esta semana. Crédito: Tomada de Texas Department of Public Safety

SAN ANTONIO, Texas.- Las autoridades de San Antonio han detenido a un delincuente sexual convicto de Florida, apenas unos días después de haber sido colocado en la lista de los “10 más buscados delincuentes sexuales de Texas” .

El Servicio Federal de Alguaciles anunció el jueves que Gregg Michael Scott, de 52 años de edad, está detenido sin fianza en la cárcel del Condado de Bexar.

Scott fue condenado en 1998 en Florida y sentenciado a cinco años de prisión por agredir sexualmente a una niña de 15 años de edad.

Después de su liberación, se trasladó a Texas, donde las autoridades dicen que no se registró como delincuente sexual.

Fue arrestado sin incidentes el miércoles en la noche, en una casa en el noreste de San Antonio. Scott había sido colocado en la lista de los “10 más buscados delincuentes sexuales” a principios de esta semana.

En esta nota

San Antonio Texas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain