Sin Falcao, Atleti firma su pase a semifinales en Copa del Rey (Fotos)

Con la ausencia del colombiano Radamel Falcao, por lesión, al Atlético de Madrid le bastó el empate 1-1 con Betis, para avanzar a las semifinales de la Copa del Rey

Atlético de Madrid empató 1-1 con Betis y avanzó a semifinales de la Copa del Rey

Atlético de Madrid empató 1-1 con Betis y avanzó a semifinales de la Copa del Rey Crédito: EFE

SEVILLA, España.- El Atlético de Madrid no echó de menos al colombiano Radamel Falcao, ausente por lesión, y, tras empatar 1-1 con el Real Betis en el Benito Villamarín, se metió en las semifinales de la Copa del Rey, después de tres años.

Fue mucho mejor el Atlético en cuanto a disposición táctica, coordinación entre líneas e, incluso, tuvo mayor ambición, aunque sus acercamientos con auténtico peligro al marco de Casto fueron casi inexistentes en el primer tiempo.

Sin embargo, en el primer tiempo, un malentendido entre Amaya -impecable hasta entonces- y el portero Casto, dejó el balón a Diego Costa, quien, tras avanzar unos metros, remató a puerta vacía el que sería el 0-1.

En este periodo el Betis trató de llevar, aunque sin acierto, el peligro por las bandas con un Campbell con destellos pero poco eficaz y un Vadillo que, con rapidez, puso en algunos apuros a la cobertura rojiblanca.

El segundo tiempo tuvo unos comienzos más prometedores, ya que Diego Costa tuvo una oportunidad para poner imposible -aún más- la eliminatoria para el Btis, pero su lanzamiento lo desvió Casto al lado del poste derecho.

Y a los 52 minutos fue Jorge Molina el que, en una jugada iniciada por él, en combinación con Rubén Castro, a punto estuvo de poner la igualada.

Luego, control, como casi siempre, del Atlético ante un Betis que ni con los cambios puso en peligro el triunfo del Atlético ni, por supuesto, la eliminatoria.

Ya en la recta final del encuentro, hubo un penalti a Jorge Molina que el delantero de Alcoy transformó en el empate.

En esta nota

atleticodemadrid Betis copadelrey Falcao semifinales

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain