A Marjorie de Sousa no le da pena estar operada (Fotos)

La actriz que interpreta a Kendra en "Amores verdaderos" afirma que se operó “las bubis” y no le importa decirlo.

Marjorie dijo que los “arreglitos” siempre deben de estar acompañados de una buena dieta y ejercicio.

Marjorie dijo que los “arreglitos” siempre deben de estar acompañados de una buena dieta y ejercicio. Crédito: AP / Archivo

La actriz Marjorie de Sousa, quien actualmente interpreta a “Kendra Ferreti” en la telenovela “Amores verdaderos”, afirmó que se operó “las bubis” como consecuencia de la pérdida de peso que tuvo tras la participación de Miss Venezuela y no le da pena decirlo.

Esto último, tras las fuertes críticas que se hicieron presentes en las redes sociales, donde afirmaban que tenía todo el cuerpo operado.

Sostuvo que no está en contra de las cirugías plásticas y en un futuro tal vez se podría hacer una “manita de gato”; sin embargo, resaltó que “Kendra”, el papel que desempeña, tiene un toque de sensualidad y perfección, lo cual amerita sobresaltar las curvas de las latinas.

En el programa “El Gordo y la Flaca”, la actriz se dirigió a las jovencitas que piensan que la belleza se mide en un cuerpo escultural y olvidan las enfermedades como la anorexia, que se pueden desatar al someterse a una fuerte disciplina.

La venezolana que en su vida artística cuenta con 13 novelas, compartió que además de los “arreglitos” siempre deben de estar acompañados de una buena dieta y ejercicio.

Respecto a su participación al lado de Eduardo Yáñez, se sintió emocionada de formar parte de un equipo que se encuentra entre el gusto del público.

En esta nota

Celebridades

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain