Mexicano Carlos Molina confía ganar el viernes (Fotos)

El mexicano Carlos Molina está confiado en ganar a Cory Spinks en Chicago este viernes, cuand está en juego el pase a disputar el título mundial IBF peso medio.

Una semana intensa de entrenamiento, conferencia de prensa y el pesaje final el jueves es lo que vive por estos días el mexicano Carlos "King" Molina.

Una semana intensa de entrenamiento, conferencia de prensa y el pesaje final el jueves es lo que vive por estos días el mexicano Carlos "King" Molina. Crédito: Javier Quiroz

Chicago.- El boxeador Carlos “King” Molina convocó a toda la prensa latina de Chicago tres días antes de su combate ante el monarca mundial Cory Spinks y dijo sentirse muy motivado “pues voy a pelear ante mi gente y mi familia después de cuatro años”.

“Además, es una pelea para disputar un título mundial”, dijo en entrevista con La Raza al final de tres largas horas de entrenamiento en el gimnasio de su promotor.

Molina y el polaco Artur “The Pin” Szpilka, se dieron cita con la prensa ayer martes y mostraron su rutina diaria de entrenamiento.

Molina, que nació en Pátzcuaro, Michoacán, golpeó la pera, el costal, practicó movimientos en el ring, corrió 5 millas en una máquina y brincó la cuerda, además de hacer ejercicios abdominales con una pesada bola de cuero rellena de arena.

El “King” (20-5) enfrenta a Cory Spinks, un veterano de 39 combates y 7 derrotas, y quien además fue campeón mundial del CMB, AMB en los pesos medios en 2003 al derrotar a Ricardo Mayorga.

La pelea de este viernes en el UIC Pavillion es una eliminatoria para saber quién peleará por el título peso medio IBF.

Los boletos se pueden comprar en la taquilla del estadio y la pelea será transmitida por ESPN.

En esta nota

#mexicano Boxeo Carlos Chicago Deportes hispanos Illinois Latinos Molina pelea

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain