Senador niega conducta negativa
Robert Menéndez dice que no estuvo con prostitutas
WASHINGTON. La oficina de Robert Menéndez negó el miércoles que el senador federal se haya involucrado en relaciones sexuales con prostitutas en República Dominicana, como había afirmado un sitio de noticias por internet.
Pero en un comunicado, la oficina de Menéndez reconoció que el legislador ha viajado tres veces en un avión propiedad de Salomon Melgen, un médico de Florida que es su amigo y donante para causas políticas.
The Daily Caller publicó poco antes de las elecciones de noviembre que Menéndez viajó en el avión privado de Melgen a República Dominicana para sostener relaciones sexuales con prostitutas.
La oficina del senador Menéndez señaló que cualquier acusación en ese sentido “está fabricada por un ‘blog’ de derecha, que tiene motivaciones políticas”.
En las oficinas generales del FBI en Washington, el portavoz Jason Pack dijo que esa oficina “no puede emitir comentarios sobre la existencia o estatus de una investigación”.
El martes, Menéndez asumió como presidente de la Comisión de Relaciones Exteriores del Senado, en reemplazo de John Kerry, nombrado secretario de Estado.