Denuncia contra Travolta por acoso llega a tribunales

Exempleado logra que su acusación contra John Travolta por acoso sexual llegue a la corte.

Después de varios años de lucha legal, Fabian Zanzi, trabajador de un crucero, logró que su denuncia por acoso sexual contra el actor John Travolta llegue a los tribunales.

De acuerdo con el portal TMZ, la ayuda de los abogados del actor no ha servido de mucho para poder lograr un acuerdo con el chileno Fabian Zanzi, quien acusa al protagonista de “Doble cara” de contacto dañino y ofensivo cuando ejerció como asistente personal durante el viaje que Travolta realizó en 2009 por el Caribe.

En la denuncia que presentó el extrabajador de la empresa Royal Caribbean en mayo pasado, decía que el actor le habría forzado a quitarle la bata de baño; además de agarrarle de la mano y obligarle a acercarse a su cuerpo desnudo.

A su vez, el abogado del actor, Martin Singer aseguró que después de conocer la demanda se trataba de algo “estúpido” y que lo único que buscaba el exempleado era tener “sus 15 minutos de fama”.

Además, subrayó que es muy sospechoso de que después de tres años “sucedido el incidente”, el extrabajador presentará la denuncia.

Según, la demanda presentada por Zanzi, los hechos ocurrieron en junio 2009, cuando el exempleado se acercó a la habitación para llevarle algo de comer.

En ese momento, el actor de “Mira quien habla” se quejó de un dolor en el cuello, pidiéndole a Zanzi que le masajeara. Fue entonces, cuando según el denunciante, Travolta se quitó la bata quedándose semidesnudo.

En la demanda, el exempleado aseveró el contacto como “inapropiado, sin consentimiento, extremo e indignante”; además, de declarar que le habría ofrecido mucho dinero por su discreción y silencio.

Cabe recordar, que esta no es la primera vez que el actor se ve envuelto en este tipo de circunstancias, pues el año pasado, dos masajistas lo denunciaron por supuestos abusos sexuales, que finalmente sólo quedaron en especulaciones, pues ambos retiraron la denuncia.

En esta nota

Celebridades Travolta
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain