Vestidos de ensueño para la recibir la primavera

El diseñador Sully Bonnelly abre las puertas a su colección para Isaac Mizrahi

Nueva York — El diseñador dominicano, radicado en Nueva York, Sully Bonnelly experimenta la insuperable sensación de una misión cumplida cuando piensa en las próximas estaciones del año.

Y es que Bonnelly impone su creatividad y pasión por la moda en la colección Primavera-Verano para la prestigiosa casa Isaac Mizhari .

El modisto, quien durante estos días vive a plenitud la fascinación por Fashion Week y los estilos que marcarán las pautas para el otoño ostenta una extensa y laureada carrera en la industria.

Previo a su actual experiencia junto a Mizrahi, como director creativo, Bonnelly trabajó como director creativo de la línea O Oscar, de Oscar de la Renta, entre otras icónicas casas de moda.

Durante un receso en su cargada rutina, el diseñador compartió con nosotros su propuesta para la siguiente temporada primavera-verano.

En esta colección Bonnelly deja al descubierto una mujer seductora y de estilo clásico. Se trata de piezas que resaltan la femineidad y abren las puertas a un colorido armario matizado por delicados detalles.

Bonnelly cuenta que su colección está inspirada en la ciudad de Estambul y en su herencia Bizantina. “La colección tiene colores muy saturados en tonos de piedras preciosas y metales con detalles como los encajes y lentejuelas. Los estampados son de pura inspiración de medallones y vitrales Bizantinos, como las que existen en el Hagia Sofía y en la mezquita azul”, describe el experto graduado de Parsons School of Design.

Bonnelly creó la colección que lleva su propio nombre en 1998, dando a conocer sus labor en prestigiosas tiendas entre las que se incluyen Saks Fifth Avenue, Neiman Marcus y Bergdorf Goodman, entre otras.

Sully Bonnelly, quien también incluye en su bagaje el trabajo con Bill Blass y Eli Tahari, cuenta que durante esta nueva etapa profesional ha experimentado muchas satisfacciones y ha hecho de la casa de modas de Isaac Mizrahi su hogar.

“Entre muchos otros aspectos que me llenan de satisfacción resalta el hecho de que Isaac Mizrahi es una de las personas más creativas que conozco a lo que también se suma que su pasión por la moda es Igual de intensa que la mía”, concluye.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain