Xolos no tiene que demostrar nada a nadie: Mohamed

Antonio Mohamed, técnico de Tijuana, campeón del futbol mexicano, aclara que los números hablan por si solos, al soslayar las críticas de los demás por el uso de cancha sintética como local

Antonio Mohamed, técnico de Xolos, prefiere no responder a críticas

Antonio Mohamed, técnico de Xolos, prefiere no responder a críticas Crédito: archivo / AP

México.- El entrenador argentino Antonio Mohamed afirmó que los Xolos de Tijuana, campeones del pasado torneo Apertura, no tienen que “demostrarle nada a nadie” en el recién comenzado Clausura, en el que marchan segundos al cabo de cinco jornadas con los mismos trece puntos que Tigres.

“No tenemos que demostrarle nada a nadie. Los números hablan por sí solos- el título (del Apertura 2012) habla por sí solo. Vivimos nuestro mundo y no opinamos de los demás”, afirmó al soslayar las críticas de sus rivales a la cancha sintética en la que los Xolos juega sus compromisos de local.

“Cuando llegué, Xolos no ganaba de local y nadie decía nada de la cancha. Las reglas están puestas de antemano, nosotros tenemos varios partidos en la altura y cada partido como visitante significa viajar tres horas y adaptarnos a un cambio de hora de dos, y nunca nos quejamos”, enfatizó.

Los Xolos recibirán hoy a las Águilas del América, cuartos de la clasificación en el partido más esperado de la sexta jornada.

América es un club mediático y lo que hagamos tendrá otra repercusión, pero para nosotros, del vestuario para dentro, solo serán tres puntos más en juego”, concluyó.

En esta nota

America antoniomohamed cancha Nada Tijuana Xolos

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain