Repudian a bloguera cubana a su arribo a Brasil

La bloguera cubana Yoani Sánchez recibió hoy a su arribo a Brasil el repudio de manifestantes que protestaron por su visita al país, en las ciudades de Recife y Salvador de Bahía.

La bloguera cubana Yoani Sánchez fue repudiada a su arribo a Brasil a su arribo a Brasil.

La bloguera cubana Yoani Sánchez fue repudiada a su arribo a Brasil a su arribo a Brasil. Crédito: EFE

Santiago.- Pequeños grupos de manifestantes, partidarios de la revolución cubana y premunidos de carteles, lanzaron consignas a favor de Cuba y contra el “imperialismo” norteamericano a la llegada de la bloguera cubana Yoani Sánchez a tierras brasielñas.

Sánchez llegó este lunes a la ciudad de Recife procedente de Panamá, tras abandonar esta víspera La Habana, y luego continuó viaje a Salvador do Bahía.

El diario Correio de Salvador informó este lunes que Sánchez participará este lunes en debates y eventos en los que hablará sobre la lucha por la libertad de expresión en Cuba.

Sánchez asistirá en la ciudad de Feira de Santana, a la exhibición del documental Conexión Cuba-Honduras, del cineasta Dado Galvão, no Museu Parque do Saber, junto con el senador Eduardo Suplicy (PT-SP), precisó la fuente.

La bloguera, quien permanecerá 80 días fuera de Cuba tras conseguir un permiso de salida de acuerdo a la nueva legislación cubana, a su arribo a Brasil comenzó a usar una “Tablet”, según informó en su página electrónica Folha do Sao Paulo.

“Guau, que conexión más rápida”, twiteó Sanchez, aseveró Folha. “Estoy como un niño que conoce algo nuevo”.

Sánchez inició este lunes una gira internacional que la llevará, además de Brasil, a México, Perú, Estados Unidos (Florida), República Checa, Alemania, Suecia, Suiza, Italia y España.

En esta nota

Brasil yoanisanchez

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain