Miami se llena de estrellas por Premio Lo Nuestro (fotos)

Las luminarias hispanas se reúnen este jueves en un espectáculo en vivo en el American Airlines Arena

Jenni Rivera cuando recibió un Premio Lo Nuestro como “Cantante Femenina del Año” en el 2007

Jenni Rivera cuando recibió un Premio Lo Nuestro como “Cantante Femenina del Año” en el 2007 Crédito: AP

Miami – La cadena Univision se prepara para celebrar este jueves el 25 aniversario de Premio Lo Nuestro con un espectáculo en vivo en el American Airlines Arena de Miami que reunirá a las más grandes figuras hispanas del espectáculo.

Entre las estrellas que ya han confirmado su participación en el programa de tres horas que se transmitirá a las 8 de la noche hora del Este se encuentran 3Ball MTY, Carlos Vives, Don Omar, Juan Luis Guerra, Olga Tañón, Pitbull, Thalía y los bachateros Prince Royce y Romeo, entre muchos otros artistas de todos los géneros musicales latinos.

El programa también reconocerá la trayectoria artística del cantante mexicano Pedro Fernández y le entregará el Premio a la Excelencia al cantautor español Alejandro Sanz.

Además se ofrecerá un homenaje a la trágicamente desaparecida cantante regional mexicana Jenni Rivera a cargo de su hermano, el cantante Lupillo Rivera, con quien la llamada Diva de la Banda tuvo una relación llena de altibajos que se sanó, con un abrazo público, poco antes de su muerte en un accidente aéreo el pasado diciembre en México.

Pero sin duda la noche les pertenece a los nominados al galardón que celebra lo mejor de lo nuestro.

El bachatero de origen dominicano Romeo Santos encabeza la lista de los artistas con más nominaciones, con siete, que incluyen “Álbum tropical del año” por su primer disco en solitario, “Fórmula Vol. 1”; Canción tropical del año por “La diabla” y Artista Premio Lo Nuestro del Año”, honor que disputa con Don Omar, Jenni Rivera, La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho y el grupo de rock Maná.

Video: Presentación de Romeo Santos en los premios el año pasado

Su compatriota y colega de género musical Prince Royce lo empata con siete nominaciones, entre ellas Álbum Tropical del año, por “Phase II” y Canción Tropical del Año, categoría en la que compite con dos temas: “Incondicional” y “Las cosas pequeñas”.

El artista urbano/tropical Don Omar tiene seis nominaciones, incluyendo Álbum Urbano del Año, por “Don Omar Presents MTO2 – New Generation” y Artista Urbano del Año. Maná lo empata con seis nominaciones, entre ellas Artista Rock/Alternativo del Año y Canción Rock/Alternativo del Año por su colaboración con Prince Royce en el tema “El verdadero amor perdona”.

Por su parte, Jenni Rivera, La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho, el dúo de música Pop Jesse & Joy y el DJ de música electrónica Juan Magán parten con cinco nominaciones cada uno.

El evento también marcará el regreso frente al público de dos grandes figuras después de una larga ausencia de los escenarios: la cantante mexicana Thalía, que interpretará su nuevo sencillo, “Te perdiste mi amor”, acompañada por Prince Royce, y el cantautor colombiano Carlos Vives, que presentará temas de su nuevo álbum “Volví a nacer”.

Además actuarán en vivo Romeo, Prince Royce, Don Omar y el legendario cantautor dominicano Juan Luis Guerra, entre otros.

El programa será conducido por la actriz mexicana Ninel Conde y el cantante Pedro Fernández.

Entre los presentadores encargados de entregar el premio a los ganadores se encuentran las más relevantes figuras no solo de la música, sino del cine y la televisión, entre ellas los actores César Évora, Maité Perroni, Julián Gil y Lorena Rojas; el salsero Gilberto Santa Rosa, las exMiss Universo Zuleyka Rivera y Amelia Vega, y las celebridades de la radio y la televisión Enrique Santos y Chiquinquirá Delgado.

Como siempre, la ceremonia de entrega será precedida una hora antes por una amplia cobertura de los participantes en su arribo a la Alfombra Roja, donde su look será evaluado por el “fashionista” de Univision Rodner Figueroa, entre otros presentadores.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain