PROMETEN LO MEJOR….

PUEBLA, México (NTX).— Los integrantes del Tri Sub-20 dijeron estar listos y tranquilos ante el juego recio, fuerte y con patadas que pueden exhibir los de El Salvador, cuando los enfrenten hoy.

“Sabemos que todos los partidos son complicados, a nosotros nos queda hacer nuestro trabajo, disfrutar de lo que hacemos porque al final de cuentas es un juego y obviamente que representamos a una selección que se considera fuerte en Concacaf”, dijo Francisco Flores.

Argumentó que “México es considerado uno de los referentes de la Concacaf y todos los equipos nos juegan al cien por ciento y ante los conjuntos que sean nosotros vamos a dar más del cien”.

A su vez, el centrocampista Armando Zamorano declaró que “nosotros vamos a salir preparados para esperar al mejor El Salvador. Se ha visto desde la mayor que juegan del todo con el todo ante México”.

Ante el juego ríspido que pueden mostrar los centroamericanos, dijo que “vamos a salir preparados para cualquier circunstancia, ya sabemos que van a tratar de hacer su partido, su mejor futbol, así sea con golpes o lo que sea, nosotros vamos hacer lo que más nos gusta: tocar el balón”, dijo Zamorano.

Armando dejó en claro que en el Tri están preparados “y conscientes de lo que puede pasar en el partido y debemos estar tranquilos”.

Por su parte, el delantero Jesús Corona adelantó que “va a ser un contrincante muy fuerte y debemos hacer lo que hemos estado haciendo en la semana”.

Corona dijo que el DT Sergio Almaguer les exige trabajar al máximo y evitar el exceso de confianza ante una selección que peleará con todo.

En esta nota

seleccion mexicana
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain