Ninel y Margarita se reúnen en serie de TV (Fotos)

Ninel Conde y Margarita 'La diosa de la Cumbia' participan en el melodrama 'Nueva Vida'

IM_20130226_ENTRETENIMIENTO03_130229464

Crédito: EFE

La actriz mexicana Ninel Conde se reunirá con sus colegas Ingrid Martz, Nora Salinas y Edith Márquez, entre otras, para la realización de la serie “Nueva Vida”, en la cual Margarita “La Diosa de la Cumbia”, interpretará uno de los temas musicales.

Bajo la producción de Luis de Llano y Marco Flavio Cruz, narrará las historias de quienes reciben la esperada, sorpresiva o aterradora noticia de que están embarazadas.

Son nueve casos, de igual múmero de mujeres durante los nueve meses de gestación que serán seguidos de cerca por un médico, el cual encarnará Héctor Suárez Gomís y su asistente (Alejandra Ávalos).

Claudia Cervantes, Moisés Arizmendi, Norma Herrera, Mauricio Martínez, Luz María Jerez, Esmeralda Pimentel, Margarita Magaña, Azela Robinson, Laura Flores, Lourdes Munguía, Luis Gatica, Marisol del Olmo y Arturo Carmona, también forman parte del elenco.

Los episodios fueron escritos por Blanca Zaragoza, Anabel Castro, Hiram Molina, Mario Iván Sánchez, Melissa de Cima, Ricardo Álvarez, Sergio Mendoza y Victoria Orvañanos, muchos de los cuales reciben su primera oportunidad.

Aunque en algunas historias existe la posibilidad de que sus protagonistas aborten al bebé que esperan, De Llano dijo que en ninguna se apuesta por este método, pues todas llegan a un final feliz.

El tema institucional se llama “Nueva vida” y es interpretado por Yuri. El video fue realizado por Eugenio De la Madrid.

A su vez, cada capítulo tendrá su propio tema, los cuales serán cantados por Edith Márquez (Late corazón), Margarita “La Diosa de la cumbia” (In Vitro), Ninel Conde (Corazón no falles), María José (Madre soltera), Paty Cantú (Bebé), Playa Limbo (Linda), Pandora (Todos son mis hijos), Alejandra Orozco (Señora mamá) y Susana Zabaleta (Voy a ser madre) y Yuri (Ay amor).

Marco Flavio informó que en mayo se lanzará a la venta el disco con todas estas canciones.

“Nueva vida” estará vigente del 9 de marzo al 4 de mayo, justo nueve semanas antes del 10 de mayo, cuando se celebra en México el Día de las Madres. Su horario será de las 19:00 a 20:00 (20 a 21, tiempo del Este) por el Canal de las Estrellas de México.

En esta nota

cumbia Margarita México Salinas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain