Capriles tilda de “gobiernito” a gestión de Nicolás Maduro

Los días siguen pasando y de Hugo Chávez, nada. El líder de la oposición venezolana, Henrique Capriles, mostró que toda paciencia se acaba y tildó de "gobiernito" a la gestión forzada del vicepresidente Nicolás Maduro.

Henrique Capriles tilda de "gobiernito" a la gestión emergente del vicepresidente Nicolás Maduro.

Henrique Capriles tilda de "gobiernito" a la gestión emergente del vicepresidente Nicolás Maduro. Crédito: EFE

Caracas.- El líder de la oposición venezolana, Henrique Capriles, acusó hoy al Gobierno que encabeza el vicepresidente, Nicolás Maduro, en ausencia del presidente, Hugo Chávez, de ser un “gobiernito” y una pandilla de mediocres tras la presentación del informe de gestión de 2012 por parte del Ejecutivo.

“En Venezuela sí tenemos un Gobiernito, una pandilla de mediocres metiéndole coba y coba a los venezolanos!”, dijo Capriles a través de la red social Twitter.

Maduro subrayó hoy durante la presentación de su informe de Memoria y Cuenta en la Asamblea Nacional que en su país no hay un “gobiernito” sino una revolución y admitió que la reincidencia del cáncer del mandatario Chávez, ha sido un “golpe muy duro”.

“Me dicen nuestros Diputados AN que han tenido que aguantar un discurso aburrido y flojo como quien lo da, 0 resultados! Coba y coba!”, agregó Capriles en su cuenta.

El también gobernador de Miranda se preguntó por qué si el 2012 “fue tan extraordinario” por qué “le metieron casi 50 % de devaluación este año al país”, en alusión a la depreciación del bolívar frente al dólar en un 32 % aprobada este mes por el Gobierno.

“Año 2012, cifra récord en la historia de nuestra Venezuela en número de homicidios, nunca hubo tantos venezolanos asesinados”, señaló también Capriles.

Maduro no hizo alusión a la cifra total de homicidios en el país y se limitó a reconocer cerca de 10.000 muertos en seis de los estados del país, con Miranda a la cabeza, dijo el vicepresidente, señalando que 2,576 personas fallecieron en la estado que gobierna Capriles.

En esta nota

HenriqueCapriles nicolasmaduro Venezuela

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain