‘Memo’ no se conforma

Ochoa ya piensa en la Champions... cuando deje al Ajaccio

Guillermo Ochoa

Guillermo Ochoa Crédito: AP

AJACCIO, Francia (NTX).— El portero mexicano Guillermo Ochoa manifestó que le ilusiona poder jugar la Liga de Campeones de Europa, máximo torneo a nivel de clubes, aunque por ahora se enfoca sólo en el Ajaccio, que lucha por la permanencia en la Liga 1.

“Memo” sabe que es complicado jugar el certamen continental con los Osos, por lo que bien podría vivir su última temporada con el cuadro de Córcega, aunado a que se ha mencionado su probable traspaso al Liverpool.

Po tal razón, se imagina todavía más participar en la Champions o inclusive en Liga Europa, segundo torneo más relevante del Viejo Continente a nivel de clubes.

“Quiero jugar la Europa League y, ¿por qué no?, la Liga de Campeones”, comentó el cancerbero, quien tiene contrato vigente con el Ajaccio.

El seleccionado mexicano dejó en claro que por ahora no piensa en otros clubes y solo se enfoca en seguir colaborando con Ajaccio, que pelea por seguir en la máxima categoría de la Liga de Francia, objetivo que por ahora está cumplido, aunque resta torneo por disputar.

“Por ahora tengo que pensar en Ajaccio. Hay que hacer todo lo posible para que permanezcamos en la Ligue 1. Ya veremos después algunas propuestas interesantes, cuando sea el tiempo correcto”, abundó Ochoa Magaña al portal estadounidense belN Sport

A inicios de año, en el mercado invernal, Liverpool mostró interés por el portero mexicano, quien aceptó dicho afecto del equipo inglés, también el presidente del Ajaccio, Alain Orsoni, admitió que es “muy probable” que el guardameta salga del club galo una vez finalizada la presente campaña.

Por lo pronto, Ochoa y el Ajaccio buscarán regresar hoy a la senda del triunfo en la Liga de Francia, ante el Bastia, en lo que será el derbi de Córcega.

Los Osos perdieron su primer juego del año en la Liga 1, apenas la semana anterior, 1-3 ante Lille, por lo que esperan lograr un resultado positivo frente al equipo vecino en esta fecha 27 del balompié galo.

El Ajaccio ha hecho una aceptable campaña, por ahora tiene el objetivo cumplido de no estar en la zona de descenso, sin embargo, restan varios partidos y el exceso de confianza podría meterlo en problemas.

Así que vencer al Bastia es clave para los rojiblancos en el estadio Armand Cesari para aumentar los 29 puntos que tienen en el décimo tercer lugar.

Los Blues por su parte tienen 27 unidades en el décimo sexto escalón.

En esta nota

Guillermo Ochoa Ajaccio
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain