Sporting sorprende en la MLS

NUEVA YORK/AP — Con un gol del argentino Claudio Bieler, el Sporting Kansas City puso en marcha la temporada de la MLS con una inapelable victoria 3-1 de visita al Union de Filadelfia.

Bieler anotó a los 83 minutos para los vigentes campeones de la Conferencia del Este de la liga de fútbol estadounidense, que remontaron un marcador adverso tras el tanto del francés Sebastien Le Toux a los 17.

Los otros goles fueron obra de Graham Zusi y Oriol Rosell a los 41 y 66 minutos respectivamente.

En Carson, California, el argentino Federico Higuaín anotó temprano en la segunda mitad y el Columbus Crew venció 3-0 a Chivas USA el sábado por la noche en el primer partido de ambos equipos en la temporada regular.

Josh Williams y Dominic Oduro agregaron goles tardíos para el Crew.

El tanto de Higuaín llegó a los 51 minutos con un tiro de 25 metros que entró pegado al poste derecho. A los 88, Williams conectó un tiro de esquina para el 2-0.

En tiempo de descuento, Oduro corrió 75 yardas tras un saque de esquina de Chivas, rodeó al jugador de Chivas Dan Kennedy y anotó fácilmente frente a una portería vacía.

Chivas contó con un plantel casi completamente diferente frente al de 2012. Siete jugadores —incluso cinco en préstamo de Chivas Guadalajara— debutaron en la MLS, al igual que el técnico José Luis Sánchez Solá.

El árbitro Chris Penso entregó cuatro tarjetas amarillas a Chivas.

En Frisco, Texas, el FC Dallas abrió la temporada con una victoria de 1-0 sobre Rapids de Colorado con el tanto del brasileño Jackson a los 11 minutos.

En Houston, Ricardo Clark anotó y contribuyó a un autogol de D.C. United para llevar al Dynamo de Houston a la victoria por 2-0.

En Seattle, Davy Arnaud anotó un gol perfecto para darle a Montreal una sorprendente victoria de apertura de temporada y asestarle un mensaje a Seattle, de que su pretemporada casi perfecta no significó nada.

En el duelo entre clubes canadienses, un gol del ghanés Gershon Koffie a los 60 minutos bastó para que los Whitecaps de Vancouver derrotasen 1-0 como locales al Toronto FC.

En esta nota

DEP-FUT MLS-RESUMEN

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain