Aparece nuevo astro en Galaxy

Mike Magee hace olvidar a Beckham al anotar 'hat trick' en un inicio triunfal

Mike Magee celebra en grande una de las tres anotaciones  logradas sobre el Fire de Chicago en el Home Depot Center.

Mike Magee celebra en grande una de las tres anotaciones logradas sobre el Fire de Chicago en el Home Depot Center. Crédito: <copyrite>LA Galaxy</copyrite><person> ROBERT MORA< / person>

Al parecer, el Galaxy de Los Ángeles no tendrá que ir muy lejos ni esperar mucho tiempo para encontrar a la figura que reemplace a David Beckham como la estrella del club.

Mike Magee se consolidó ayer como ídolo de la afición angelina al anotar tres goles en la victoria de 4-0 que el conjunto local consiguió sobre el Fire de Chicago.

El partido inaugural de la temporada 2013, realizado en el Home Depot Center, se convirtió en una verdadera fiesta gracias a la gran actuación del delantero perteneciente al actual campeón de la MLS.

Al salir de cambio al 81′, Magee recibió una ovación de pie de los 20, 124 aficionados reunidos en el coloso de Carson.

Los ensordecedores cánticos de “¡Mike!, ¡Mike!, ¡Mike!” acompañaron al jugador hasta que llegó a su banca para fundirse en un abrazo con Bruce Arena.

En el 2009, Magee llegó a Los Ángeles procedente de los Red Bulls de Nueva York y ayer tuvo una tarde memorable.

El artillero de 28 años se asoció en sus tres anotaciones con el capitán del equipo: Robbie Keane.

Fue precisamente el irlandés quien provocó la jugada del primer gol del partido cuando por la pradera izquierda rompió la defensiva del Fire para lanzar un centro al corazón del área.

La pelota rebotó en Todd Dunivant y fue entonces que Magee realizó una espectacular media vuelta para conectar una volea de aire que se anidó en la portería defendida por Sean Johnson.

El gol anotado al 38′ desencadenó la primera lluvia de la temporada de confeti azul y amarillo, los colores del Galaxy, sobre la cancha del inmueble de Carson.

Siempre con la mentalidad de buscar la portería enemiga, el cuadro de Bruce Arena no extrañó a Beckham, que ahora juega con el PSG de Francia, ni la ausencia de Landon Donovan, quien a finales de marzo regresará al equipo tras un retiro voluntario.

La demoledora dupla del Galaxy volvió a funcionar en el 68′ cuando Keane filtró un pase a Magee para que éste sacara un zurdazo que se incrustó en el ángulo derecho de la portería enemiga.

Convertido en una verdadera aplanadora, el Galaxy no tuvo piedad de su rival en turno y en el 74′ Magee festejó su tercer tanto del partido.

Una vez más, Keane desquició a la zaga del Fire para ingresar hasta el área chica en donde trató de fusilar al arquero que tapó el disparo pero la pelota cayo dócil a los pies de Magee para empujarla al fondo de las redes.

Keane coronó el gran partido que brindó al anotar el cuarto gol del Galaxy, al 80′,con un remate dentro del área a pase con la cabeza de Omar González.

Antes de iniciar el encuentro, un glorioso azul celeste pintó el cielo de Carson para dar paso a la ceremonia de festejo en honor del campeón de la MLS.

Los rayos de un sol esplendoroso acompañaron la presencia de los jugadores del Galaxy que se reunieron en el centro del campo para recibir el anillo que los identifica como los mejores de la Liga estadounidense.

Presente estuvo el comisionado de la MLS, Dan Garber, quien fue el encargado de entregar las joyas a los integrantes del club que busca convertirse en el primero en la historia en conquistar tres títulos consecutivos.

Los aficionados en la tribuna crearon un marco incomparable para celebrar a sus héroes.

La emoción se acrecentó cuando cuatro gigantescas estrellas, representando cada uno de los títulos del club, fueron colocadas en la cancha para dar paso a la llegada espectacular de tres paracaidistas, uno de los cuales aterrizó con la bandera de Estados Unidos en la mano.

El momento culminante de la ceremonia se presentó cuando juegos pirotécnicos estallaron para saludar a la gran manta azul que fue develada en la cabecera sur del estadio y que en letras grandes dice: 2012 LA Galaxy MLS Cup Champions.

En esta nota

Chicago futbol MLS

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain