Fallece bebé rescatado en choque fatal en Brooklyn (video /fotos)

El menor, que fue sacado del vientre de su madre fallecida en el accidente, no tenía nombre
Fallece bebé rescatado en choque fatal en Brooklyn (video /fotos)
Nachman y Raizi Galuber fueron enterrados ayer mismo por su familia y comunidad. (Suministrada)

Nueva York – El bebé que logró nacer con vida luego de que sus padres, Nachman y Raizi Galuber, murieran en un accidente de tránsito en Brooklyn, falleció en horas de esta madrugada, confirmó Isaac Abraham, portavoz de la comunidad judío jasídica.

Abraham dijo que el niño, que fue rescatado del vientre de su madre, falleció a las 5:30 de esta madrugada. Tenía siete meses de gestado.

Por otro lado se informó que la policía concentra esfuerzos en la búsqueda de los ocupantes del auto BMW que estuvo involucrado en el accidente fatal, ocurrido ayer domingo.

De acuerdo con la investigación de las autoridades, al amanecer del domingo Nachman y Raizi Galuber tomaron un taxi livery desde su hogar en Williamsburg, para ir al hospital porque ella no se sentía bien.

Cuando se encontraban en la intersección de la calle Wilson y la avenida Kent, un BMW impactó el taxi en el cual viajaba el matrimonio y se dio a la fuga. El matrimonio falleció y el conductor del taxi, el hispano Pedro Nuñez, fue hospitalizado con heridas leves.

Esta mañana, Isaac Abraham dijo que la comunidad espera que atrapen a las personas responsables del accidente y que se les enjuicie por homicidio. “Esa persona es un cobarde y tiene que pagar por lo que ha hecho”, sentenció.