Aracely Arámbula está de fiesta (Fotos y Video)

La actriz mexicana Aracely Arámbula cumple 38 años en medio del éxito de su telenovela 'La Patrona'

La llamada 'Chule' goza del éxito tras su retiro temporal.

La llamada 'Chule' goza del éxito tras su retiro temporal. Crédito: EFE

La actriz mexicana Aracely Arámbula, llega este miércoles a 38 años de vida y lo hace en medio del éxito de la telenovela “La Patrona”, líder en audiencia y una demanda por la manutención de sus hijos interpuesta contra el cantante y padre de éstos, Luis Miguel.

Arámbula, quien interpreta a “Gabriela Suárez“, informó hace unos días mediante su cuenta de Twitter que el número de televidentes de la producción en la que comparte créditos con Jorge Luis Pila y que se transmite por Telemundo, superó la cifra de un millón de espectadores.

En el melodrama participan también Christian Bach, Érika de la Rosa, Kenia Gascón, Alexandra de la Mora, Aldo Gallardo, Gonzalo García Vivanco y Tomás Gorós, entre otros.

Aracely Arámbula Jaques, conocida como “La Chule”, nació el 6 de marzo de 1975 en el estado mexicano de Chihuahua. Desde muy pequeña estuvo ligada a la actuación; además, participó en certámenes estudiantiles de belleza y de conocimientos, algunos de los cuales llegó a ganar.

A los 13 años se inclinó por el modelaje y desde entonces su carrera no se detuvo.

En 1996 ganó el entonces afamado certamen El Rostro de El Heraldo, convirtiéndose en la ganadora.

Cursó la carrera de actuación en el Centro de Educación Artística de Televisa (CEA), En 1998 realizó su primer protagónico en la telenovela “Soñadoras”, luego de que recibió su primera oportunidad en “Cañaveral de pasiones”.

También intervino en los melodramas “Pueblo chico, infierno grande” (1997), “El alma no tiene color” (1997), “Rencor apasionado” (1998), “Alma rebelde” (1999) y “Abrázame muy fuerte” (2000).

En teatro ha trabajado en obras como “Muchachos de Nueva York”, “Hermanos de sangre”, “Coqueluche” y “Perfume de Gardenia”.

En la escena musical incursionó con el álbum “Blah, blah, blah”, y participó en un disco homenaje al fallecido cantautor mexicano Francisco Gabilondo Soler “Cri-Cri”.

En 2003 fue nominada a los premios Billboard de la música latina en las categorías de Mejor Disco, Mejor Dúo y Mejor Tema Regional Mexicano por su álbum “Sólo tuya”.

En 2004, mientras trabajaba en su segundo material musical se relacionó con el cantante Luis Miguel, con quien tuvo dos hijos, Miguel, quien nació el 1 de enero de 2007, y Daniel, quien llegó al mundo en diciembre de 2008.

En 2009 regresó a la televisión con “Corazón salvaje”, y en 2012 realizó una gira con la obra “Perfume de Gardenia”, en la cual concluyó su participación a fines de ese mismo año.

En esta nota

aracely arambula fiesta Luis Miguel

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain