Henry Kissinger es hospitalizado en NY

El ex diplomático Henry Kissinger fue ingresado de emergencia en el Hospital Presbiteriano de Nueva York a causa de una caída.

El político estadounidense y ex secretario de Estado, Henry Kissinger, fue hospitalizado hoy en NY. En la foto, Kissinger en el pasado Foro Económico Mundial de Davos.

El político estadounidense y ex secretario de Estado, Henry Kissinger, fue hospitalizado hoy en NY. En la foto, Kissinger en el pasado Foro Económico Mundial de Davos. Crédito: EFE

NEW YORK.- El ex secretario de Estado de Estados Unidos, Henry Kissinger fue ingresado en el hospital para su observación médica, tras sufrir una caída en su casa.

El Hospital Presbiteriano de Nueva York dijo en un desplegado para la prensa que el político estadounidense de 89 años fue ingresado en sus instalaciones este martes.

En el mismo informe destacan que se espera que el ex diplomático sea dado de alta más tarde y se reservaron datos específicos sobre el estado médico de Kissinger y detalles del incidente que sufrió.

Kissinger trabajó bajo el mando de los presidentes Richard Nixon y Gerald Ford. Fue condecorado con el Premio Nobel de la Paz en 1973 y la Medalla Presidencial de la Libertad en 1977.

En esta nota

EEUU
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain