Causante de choque con judíos regresa a NYC (fotos)

Julio Acevedo renunció esta mañana a ser sometido a juicio en Pensilvania, donde ayer negoció su entrega a las autoridades

Julio Acevedo iba cabizbajo a la audiencia judicial en Pensilvania.

Julio Acevedo iba cabizbajo a la audiencia judicial en Pensilvania. Crédito: AP / Matt Rourke

ALLENTOWN, Pa. – El hispano Julio Acevedo, quien manejaba el auto BMW que el domingo se estrelló contra el taxi en que viajaban Nachman y Raizy Glauber -quienes junto a su bebé resultaron muertos tras el impacto- decidió esta mañana enfrentar la justicia en la Ciudad de Nueva York.

Acevedo, de 44 años y con historial delictivo, se entregó ayer a las autoridades en el estacionamiento de un supermercado en Bethlehem, Pensilvania, sin que mediara un abogado. El hombre era buscado intensamente por las autoridades de la Ciudad de Nueva York luego de que el domingo abandonara caminando la escena del accidente en Brooklyn.

Anoche se decidió que Acevedo quedara detenido en la prisión del condado de Lehigh, bajo cargos de estar fugitivo. Esta mañana se presentó ante la jueza Kelly Banach y declinó ser juzgado en ese estado, por lo que se aprobó su extradición a la Ciudad de Nueva York, donde le serán impuestos cargos por abandonar la escena del accidente fatal.

Al momento las autoridades de la Ciudad de Nueva York no han hablado de la radicación de cargos contra Acevedo por las muertes del matrimonio judío ortodoxo de Nachman y Raizy Glauber y del bebé de ambos que, aunque fue rescatado del vientre de su madre tras el choque, falleció horas más tarde por haber nacido prematuro y con lesiones.

Esta mañana, Acevedo dijo a la jueza Banach que sólo ha terminado el grado 11 de escuela superior, que no tiene empleo y que vivía junto a su madre en Brooklyn.

En esta nota

Accidente Brooklyn embarazada fatal judios julioacevedo

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain