Pases Cortos

La selección femenil mexicana tuvo un inicio victorioso en su actuación en la Copa Algarve 2013 al imponerse 1-0 a su similar de Hungría en partido efectuado ayer en el Estadio Da Nora.

En lo que fue la primera confrontación entre representativos de estos países en la historia, la diferencia la marcó la delantera Renaé Cuéllar con la solitaria anotación, pero también las guardametas Cecilia Santiago y Reka Szocs, quienes impidieron que cayeran más goles.

Chivas anunció una serie de medidas para reducir la violencia en su estadio, como desaparecer los espacios para las porras o grupos de animación organizados, así como colocar butacas en todo el Omnilife.

La decisión aún sacude a los integrantes de los grupos de animación, que siguen sin entender qué sucedió.

En redes sociales, la reacción de los barristas no se hizo esperar, los reclamos son directos a Jorge Vergara, a quien le dicen que no los podrá parar, por el momento también en las redes oficiales de algunas barras se dio a conocer un mensaje en donde se pide no sean vistos como el cáncer del futbol mexicano.

El vicepresidente de Atlas, Víctor Flores Cosío, sólo quiere que los Zorros sigan en la suma de puntos y se alejen cada vez más de Querétaro y de la amenaza del descenso de la Primera División del futbol mexicano.

Zorros lleva seis juegos ganados, dos empatados y uno perdido para un tercer lugar en la clasificación general, con 20 puntos, cuando disputará este fin de semana el encuentro 10 del Torneo Clausura 2013 de la Liga Mx de visita ante Toluca.

La afición de Veracruz soñó el martes con la vuelta de quien fuera uno de los máximos ídolos en el puerto jarocho.

Y es que en la página web de los Tiburones Rojos se anunció el regreso del delantero Cuauhtémoc Blanco, quien actualmente milita con Dorados de Sinaloa, pero minutos después la institución desmintió la noticia.

“Informamos de forma oficial que nuestro servidor web fue hackeado y el problema ha sido corregido”, indicó el equipo en su cuenta de twitter @tiburonesrojos.

Jesús Molina aseguró que Miguel Herrera les ha transmitido su personalidad.

El volante del América dijo que las estadísticas avalan el trabajo del técnico azulcrema para colocarlo como uno de los mejores del futbol nacional.

También mencionó que ha sabido darles confianza para convencerlos de que pueden llegar a lo más alto, porque no tiene temor a decir que son favoritos

Francisco “Maza” Rodríguez afirmó que lleve o no el gafete de capitán siempre buscará ser un referente en la cancha.

En entrevista para el portal web de la FIFA, el zaguero del América señaló que en el Tricolor todos los jugadores ejercen su liderazgo, a la vez de sentirse tranquilo con lo que ha mostrado hasta ahora con el conjunto nacional.

“Tenga o no tenga el gafete, siempre me gusta ser el líder”, comentó “Maza” Rodríguez.

El partido del martes ante el Neza correspondiente a la Copa MX, tuvo un saldo plenamente negativo para América, no sólo cayeron por 1-0, sino que también perderán a Efraín Juárez durante 15 días debido a un esguince de segundo grado en el tobillo derecho.

La lesión se originó al 37′, cuando José Antonio Rosas fue expulsado al cometerle una falta a Juárez en la mitad de la cancha.

En esta nota

futbol mexicano Liga MX Molina
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain