Eva Longoria no busca su “alma gemela”… pero sí un hijo

La actriz no descarta recurrir a la adopción si no encuentra al hombre adecuado

A pesar de los desengaños amorosos que se ha llevado en los últimos años, que se concretan en el divorcio del baloncelista Tony Parker y las rupturas con el músico Eduardo Cruz y el futbolista Mark Sánchez, la extrovertida actriz Eva Longoria no se rinde en su incesante búsqueda del amor.

Por ello, la artista está convencida de que tarde o temprano encontrará a la persona ideal con la que compartir su vida, una hipotética pareja que no tiene por qué ser precisamente su “alma gemela”.

“Soy una romántica empedernida y estoy segura de que hay muchos hombres ahí fuera que podrían encajar a la perfección con mi estilo de vida. A estas alturas no hace falta encontrar a tu alma gemela para disfrutar del amor, sino a alguien con el que mantengas una buena sintonía”, reveló la famosa texana al portal alemán IN.

Aunque todavía fluyen los rumores de que podría reconciliarse con Eduardo Cruz -hermano de la oscarizada Penélope-, Eva ya está pensando en cómo vivir su primera maternidad como mujer soltera y no descarta recurrir a la adopción si no encuentra al hombre adecuado.

Sin embargo, y a diferencia de lo que han hecho otras celebridades internacionales, la estrella televisiva no tiene intención de presentar públicamente a su futuro hijo a través de las portadas de las revistas.

“Si algún día me animo a adoptar un niño como madre soltera, no creo que todo el mundo deba enterarse inmediatamente de la noticia y de todos sus detalles. La maternidad es un tema que pertenece al área más reservada de tu vida, y más aún cuando hablamos de un caso de adopción. No tengo intención alguna de acaparar portadas de revistas”, aseguró la simpática intérprete.

En esta nota

companero EvaLongoria

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain