El ‘Jefe’ Boy la paga caro

Comisión Disciplinaria multa a Tomás Boy con 5,139 dólares

MÉXICO, D.F.— La Comisión Disciplinaria de la FMF determinó sancionar al técnico del Atlas, Tomás Boy, con una multa de mil días de salario mínimo, 5,139 dólares (64 mil 760 pesos).

La causa fueron las declaraciones del entrenador atlista días después del partido ante el club Querétaro, en las cuales llamó “mentiroso” al árbitro de ese juego, Marco Antonio Rodríguez.

Boy mencionó en esa ocasión que el silbante mintió en la cédula arbitral, al explicar las razones por las cuales lo expulsó al término del cotejo contra Gallos Blancos.

La Disciplinaria expuso que Boy no sustentó su dicho por lo cual se le aplicó el reglamento de sanciones y la multa.

“Se sanciona al Sr. Tomas Boy Espinoza, director técnico Club Atlas, con una multa de mil días de salario mínimo por no sustentar las declaraciones públicas en contra del árbitro Marco Antonio Rodríguez”, señaló la Disciplinaria en un comunicado.

Las declaraciones de Boy fueron hechas en conferencia de prensa el martes 26 de febrero, tres días después del partido en Querétaro de la Jornada 8.

Por primera ocasión en el torneo, Omar Bravo reconoció que los Rojinegros del Atlas se encuentran ante una enorme posibilidad de olvidar el descenso y comenzar a ver en su horizonte la Liguilla.

“Ojalá que se pueda dar una combinación de resultados adversos para Querétaro y realmente ya dar un paso importante para despegarnos y así también pensar en una Liguilla, porque con alguna combinación ya nos iríamos a 12 puntos [de Gallos], entonces es una ventaja considerable y que solamente una tragedia nos podría dejar en el descenso”, sentenció Bravo.

En esta nota

Tomas Boy

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain