Chiquis se pone los guantes de boxeo para defenderse hasta de su familia

"Este video representa la letra y esencia de mi nuevo corrido, el arduo trabajo, la lucha y la superación de los obstáculos que he vivido"

Chiquis se pone los guantes.

Chiquis se pone los guantes. Crédito: Universal | Cortesía

Cada día más cerca de la versión que ahora está buscando de sí misma, Chiquis se pone los guantes de boxeo para defenderse a hasta de su familia… Sí, es que eligió estar en un ring para el video de la canción ‘Porque Soy la Abeja Reina’.

El corrido dedicado a las mujeres empoderadas fue grabado en Los Angeles, estuvo bajo la dirección de Oscar Eden. Se puede ver a Chiquis practicando boxeo en el City of Angels Boxing, simbolizando la lucha y el esfuerzo propio que ha recorrido en su camino, para lograr consolidar su carrera musical, destacando varias tomas que reflejan el empoderamiento, talento y belleza de la hija de Jenni Rivera.

¿Por qué se puso los guantes para defenderse hasta de su familia? Pues recordemos que en una parte de la letra dice: “Hay algunos que dan pena ajena, porque son de mi propia colmena, que te roban la miel y parece que nunca se llenan… Pero yo voy volando con mis propias alas sin pedirle a nadie, les dolió saber que nunca van a poder detenerme, ni mi propia sangre”.

Este video representa la letra y esencia de mi nuevo corrido, el arduo trabajo, la lucha y la superación de los obstáculos que he vivido y me han permitido ser una ‘Abeja Reina’ en el género así como en la industria….Y espero que al escuchar esta canción, también los empodere a ustedes, y les permita convertirse en esa ‘Abeja Reina’ que todos llevamos dentro”, dijo Chiquis sobre el estreno del video.

Sin duda, al escucharla, lo que más impresiona es su crecimiento vocal a lo largo de estos años, demostrando una vez más su rango, así como la fuerza que la caracteriza a través de la letra, ritmo y poderosa interpretación de esta nueva canción banda, la reconfirman como la reina del regional mexicano.

Chiquis, a quien hace unos días la vimos en la presentación del nuevo álbum de Karlo G, ‘Mañana Será Bonito’, en la ciudad de Miami, está enfocada en el crecimiento de su carrera, en seguir buscando su versión y disfrutando su presente, como ella misma lo dijo: sin importar la canas, el peso o lo que digan de ella.

MIRA AQUÍ EL VIDEO DE ‘PORQUE SOY LA ABEJA REINA’:

MIRA AQUÍ ESTAS OTRAS HISTORIAS:

-Chiquis Rivera le dedica un mensaje a Karol G y demuestra el ritmo que lleva en la sangre bailando ‘TQG’

-Chiquis Rivera lució un corsé gris que resaltó su figura en el lanzamiento del álbum de Karol G

-Chiquis Rivera tiene canas y asegura que son símbolo de sabiduría

En esta nota

Chiquis Chiquis Rivera

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain