Toronto vuelve al triunfo

TORONTO/AP — Robert Earnshaw anotó dos veces y Toronto FC terminó una racha de 15 partidos sin victoria en la MLS al vencer por 2-1 al Sporting de Kansas City.

Kansas City terminó 40 puntos delante de Toronto la temporada pasada pero salió sin efectividad, justo como arrancó el partido antes de remontar 3-1 contra Filadelfia.

La segunda parte fue una historia distinta, pero Toronto sobrellevó la tormenta hasta los 77 minutos, cuando el argentino Claudio Bieler, luego de cabezazo de C.J. Sapong, disparó de pierna derecha para superar a Joe Bendik para recortar a 2-1 la ventaja.

Fue un final emocionante ya que Kansas City asedió a Toronto y gracias a los reflejos de Bendik se mantuvo el marcador en los últimos minutos. Luego tuvieron que aguantar cinco minutos de tiempo de reposición en los que Graham Zusi disparó apenas por arriba del travesaño de Toronto.

Bendik también desvió un tiro libre de Zusi, que tuvo otra oportunidad a pelota detenida que KC no pudo capitalizar.

En Washington, Lionard Pajoy anotó con un oportuno cabezazo a los 60 minutos para que el D.C. United venciera por 1-0 al Real Salt Lake en su primer partido en casa.

Con el triunfo, el United extendió su ventaja de invictos como local con 17 encuentros (13 triunfos y cuatro empates). Su anterior derrota en casa fue en el primer partido de la temporada pasada contra Kansas City.

Salt Lake sigue sin ganar en ocho viajes a Washington desde 2004 y no logró mantener una racha que empezó con un 2-0 al vencer a San Jose en su primer partido de la campaña.

En Vancouver, Kenny Miller anotó a los 57 minutos para que los Whitecaps siguieran invictos al vencer 2-1 al Crew de Columbus.

En tanto, en Chicago, Jerry Bengtson anotó a los 62 minutos y el portero Matt Reis logró proteger su portería para que el Revolution de Nueva Inglaterra se llevara una victoria como visitante por 1-0 sobre el Fire.

El Impact de Montreal consiguió su segunda victoria consecutiva del camino, al vencer 2-1 a los Timbers de Portland.

En esta nota

DEP-FUT MLS-RESUMEN
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain