Agentes que mataron joven en Brooklyn no van a la calle

NYPD no identifica a los dos oficiales, que harán trabajo administrativo hasta que se complete la investigación del incidente

Nueva York – Los dos oficiales de la Policía de la Ciudad de Nueva York involucrados en un incidente donde resultó muerto un adolescente el pasado sábado en Brooklyn, fueron asignados a trabajo administrativo en lo que se complete la investigación.

El Departamento de la Policía de la Ciudad de Nueva York (NYPD) se reservó los nombres de los agentes.

Hasta el momento, la versión de la policía sostiene que Kimani Gray, de 16 años, abandonó el grupo en el que estaba el sábado en la noche, cuando vio pasar a los policías en un auto sin identificación oficial. Los agentes sostienen que el muchacho actuó de forma sospechosa, por lo que ellos se le acercaron y se identificaron.

Alegadamente, de acuerdo con la versión policíaca, el joven les apuntó con un revólver calibre .38, por lo que los agentes repelieron el fuego con 11 disparos, hiriéndolo en varias ocasiones.

Gray fue llevado al Kings County Hospital donde fue declarado muerto. Los dos oficiales, por su parte, recibieron atención médica por trauma y tinnitus.

La Policía dijo que el revólver que alegadamente Gray tenía estaba cargado.

En esta nota

adolescente Brooklyn muerto
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain