Legisladores latinos apoyan a candidata para Manhattan

Julie Menin, quien busca la presidencia del Condado de Manhattan, recibió el apoyo de dos políticos hispanos

Julie Menin

Julie Menin Crédito: ARCHIVO

Nueva York – La candidata a la Presidencia del Condado de Manhattan, Julie Menin, recibió ayer el apoyo de otros dos legisladores hispanos en su carrera a este importante cargo electo.

Menin fue respaldada por el asambleísta Robert Rodríguez y la concejal Melissa Mark-Viverito, quienes elogiaron la trayectoria de la candidata.

Rodríguez dijo que “ella conoce de primera mano la importancia de fortalecer a nuestras comunidades” y está dedicada “a traer los recursos necesarios” para conservar la integridad de El Barrio.

Por su parte, Mark-Viverito expresó que “Julie Menin se ha ganado mi respaldo debido a que El Barrio y Manhattan necesitan a alguien que conozca cómo tomar los fuertes desafíos que enfrentan nuestros vecindarios”.

En diálogo con EL DIARIO, Menin dijo sentirse “agradecida con el respaldo de Rodríguez y Mark-Viverito que nos encamina a una coalición sin precedentes que hará posible muchos avances en East Harlem en sus problemas de vivienda y sobrepoblación escolar”.

En enero, Menin fue respaldada por otro grupo de legisladores hispanos, incluyendo al senador estatal Adriano Espaillat, la asambleísta Gabriela Rosa y el concejal Ydanis Rodríguez.

Menin, ex abogada y empresaria, es fundadora de una importante organización sin fines de lucro que ayudó a reconstruir el Bajo Manhattan luego del 9/11. Asimismo, presidió por siete años la Junta Comunitaria 1.

En esta nota

college Queens

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain