McDonald’s elimina platos pero tiene comidas “secretas”

Los llamados "menús secretos" podrían ser una alternativa ante la eliminación de algunas ofertas en la cadena de comida rápida

El "Angus Third Pounder" sería eliminado del menú  de McDonald's.

El "Angus Third Pounder" sería eliminado del menú de McDonald's. Crédito: Archivo / AP

¿Insatisfecho porque la cadena de comida rápida McDonald’s eliminará algunos de los platos de su menú? No se preocupe, ya que por otros medios usted puede encontrar alternativas adicionales de comidas que no aparecen en la lista oficial de estos restaurantes pero que se pueden adquirir en sus franquicias.

Conocidos como “productos secretos del menú”, estos platos evitan que la compañía tenga que alterar las publicaciones de su oferta culinaria para añadir una o dos opciones de alimentos.

Cadenas rivales de McDonalds como Burger King, Subway y Chipotle han optado por esta estrategia. Recientemente, Panera Bread también se unió al “boom” de menús secretos que inició In-N-Out Burger.

Daily Finance destaca que muchos de los consumidores se enteran hablando con otras personas que son clientes de los restaurantes, pero también a través de páginas web que le siguen el rastro a las ofertas.

Una búsqueda realizada en Google para este artículo reflejó dos resultados bajo las palabras “secret -menú- McDonald’s”. Específicamente, en ranker.com y mcdonaldssecretmenu.com

Algunos de los productos que no están en el menú oficial son: el McKinley Mac, el Monster Mac y McGangBang.

Sin embargo, usted debe verificar el periodo en que las ofertas permanecerán disponibles, la región y el costo, ya que, en muchos casos, se trata de platos por tiempo limitado, en tiendas específicas y no, necesariamente, a precios especiales.

A principios de mes, Prensa Asociada publicó que McDonald’s no ofrecerá más sus “Chicken Selects” y su ensalada de frutas y nueces y que considera eliminar de su menú las hamburgesas con carne Angus, en una estrategia para promover productos de tiempo limitado.

La cadena más grande de hamburguesas, recientemente, introdujo los “Fish McBites” y planea lanzar un nuevo “McWrap” de pollo que sería más grande que los ya conocidos “Snack Wraps”.

En esta nota

cadena comidas McDonalds menú platos

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain