Capriles reta a Maduro a debatir en Venezuela (Video)

El candidato opositor a la presidencia venezolana insiste en que jamás ofendió a Chávez ni a su familia.

El opositor candidato a la Presidencia de Venezuela, Henrique Capriles, desafió hoy a su contendor en los comicios de abril próximo, el mandatario encargado Nicolás Maduro, a participar en un debate antes de las elecciones.

“El país quiere que debatamos. Se lo pongo hoy a Nicolás en la mesa, vamos a debatir, el presidente Chávez no puede debatir, vamos a debatir Nicolás y Capriles”, afirmó a una radio local el también gobernador del estado Miranda, limítrofe con Caracas.

El abanderado de la opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD) dijo que Maduro “no es el presidente Hugo Chávez, pues no tiene su carisma, no está en sus zapatos y tampoco puede ser el continuador” del proyecto socialista del fallecido mandatario.

Sobre críticas del oficialismo tras sus declaraciones en referencia a la muerte de Chávez, el candidato opositor señaló que “si alguna palabra fue mal interpretada o alguien se sintió aludido, valga nuestra palabra de excusa, pues entendemos el dolor”.

Tras recalcar que “somos solidarios”, Capriles advirtió que nunca ha ofendido al presidente fallecido ni a su familia, pese a que él y sus allegados sí han recibido improperios por parte del gobierno.

En esta nota

EleccionesCapriles EleccionesMaduro eleccionesVenezuela

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain