Cuerpo de Chávez llega al Cuartel del Cerrito (En Vivo)

La ceremonia militar en honor al presidente de Venezuela continuarán en lo que será su última morada en donde se ofició una misa en su honor.

El féretro es trasladado por mandos militares venezolanos.

El féretro es trasladado por mandos militares venezolanos. Crédito: AP

El mando militar del Cuartel de la Montaña en Venezuela, recibió el cuerpo del extinto presidente de Venezuela, Hugo Chávez.

Al finalizar el traslado desde la capilla ardiente que fue acompañado por miles de venezolanos, los mandos militares iniciaron los honores previstos.

La voz de mando llamó al pueblo venezolano a que por órdenes del “Comandante Hugo Chávez, se mantengan en unidad, lucha, batalla y victoria”.

Después ordenó que cada día a partir de esta fecha, se disparen salvas de honor para que el pueblo recuerde la llamada Revolución Bolivariana ante miles de asistentes, quienes portaban camisetas rojas.

También pidió a su segundo que informara al mundo “que el Comandante Chávez está presente en el Cuartel de la Montaña y desde aquí comanda la Revolución”.

Posteriormente y al toque de corneta con la intención de llamar al pueblo venezolano a la batalla, el féretro fue llevado por destacados militares que le acompañaron en su lucha hasta el sitio de los homenajes militares.

En esta nota

homenaje HugoChávez Venezuela
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain