‘Gio’ enfrenta al Madrid

Mallorca vivirá duelo complicado en la casa del Real

Jugadores del Real Madrid en su   entrenamiento  de ayer.

Jugadores del Real Madrid en su entrenamiento de ayer. Crédito: EFE

MADRID, España (EFE).— El Mallorca será el primero de los dos bancos de pruebas de los que disfrutará el Real Madrid antes de enfrentarse el 3 de abril al Galatasaray en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones, competición a la que los blancos prestarán casi toda su atención ya que la Liga está casi perdido.

Con el Barcelona líder a 13 puntos de distancia, y a falta de once jornadas para que acabe el campeonato, los hombres de José Mourinho tienen puesta la mirada en dos objetivos muy claros: la final de la Copa del Rey y conseguir la décima Copa de Europa.

El segundo de los retos es el más inmediato y el primer asalto llegará el miércoles 3 de abril, cuando el Galatasaray visite el Santiago Bernabéu.

Mientras llega esa fecha, el cuadro madridista tendrá que concentrarse en su juego de hoy ante el Mallorca

El conjunto del mexicano Giovani dos Santos intentará sorprender al conjunto de Mourinho en su campo y sumar los puntos que le permitan mantener intactas sus opciones de evitar el descenso.

Con 24 puntos y antepenúltimo en la tabla, el Mallorca que dirige Gregorio Manzano necesita de manera imperiosa conseguir algo en el Bernabéu.

Manzano le ha cambiado la cara al equipo balear tras sustituir hace un mes a Joaquín Caparrós, y la plantilla ha crecido en todos sus aspectos, hasta el punto de que ninguno de sus integrantes descarta dar la gran sorpresa en el feudo madridista.

El técnico mallorquinista no podrá contar con los centrocampistas Josep Lluìs Martí y Javi Márquez, sancionados, circunstancia que le obligará a modificar el sistema que tan buenos resultados le ha dado en los últimos partidos.

En esta nota

Real Madrid

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain